Secciones
Mujer intenta seducir y todo sale mal: VIDEO VIRAL
Viral

¡Oso mundial! Mujer intenta seducir y todo sale mal: VIDEO VIRAL

¡No te imaginas lo que le pasó a esta mujer por querer seducir a sus seguidores! Checa el VIDEO VIRAL e intenta no reirte...

por LaVerdad

Mujer intenta seducir y todo sale mal: VIDEO VIRAL

Mujer intenta seducir y todo sale mal: VIDEO VIRAL

Una mujer de aproximadamente 19 o 20 años pasó el peor oso de su vida pues al intentar hacer un vídeo sensual para sus seguidores en redes sociales, lo único que consiguió fue ser la burla de todos además que rápidamente se volvió viral.

Mujer intenta seducir y todo sale mal

En el video se puede observar a la mujer con un sensual vestido blanco intentando posar de manera provocativa sobre una silla de escritorio (con llantitas).

Mujer intenta seducir y todo sale mal
Mujer intenta seducir y todo sale mal

Al poner una rodilla sobre la silla todo marchaba bien, el problema fue cuando se apoyó en el respaldo, pues el peso combinado con las rueditas fueron su peor pesadilla ya que la silla se va para adelante y la mujer sale volando de cara a la pared.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

¡Oso mundial!

¡Qué oso! La moraleja del día es que no confíes en las sillas de escritorio si estás pensando en hacer un vídeo sensual o practícalo antes de encender la cámara pues podrías terminar con un vídeo viral de risa como ella.

Las redes sociales son un arma de doble filo, pues se han convertido en una plataforma que populariza a la gente. Cada día son más los Lords y Ladys que se viralizan. En este caso, la chica intentó ser reconocida por sexy pero todo resultó al revés.

¡Oso mundial!
¡Oso mundial!

Algunos sitios en la web afirman que este video fue filmado de una transmisión en vivo, lo cual explicaría por que se ha viralizado pues nadie en su sano juicio compartiría el brutal golpe que se llevó la joven.

Estos son algunos de los comentarios de la gente que vio el video:

“Para la otra que no use una silla movible jajajaja”

“Qué vergüenza habrá sentido la chica”

Comparte la grabación con tus amigos e intenta no reír.

Aquí te dejamos el VIDEO compartido por Momentos Virales en Twitter:

¿Quieres ver más VIDEOS VIRALES? Dale click aquí.

Temas

Comentarios