Viral

Oso hambriento irrumpe una casa en busca de pizza (VIDEO)

Oso hambriento irrumpe una casa en busca de pizza (VIDEO)

Un video se hizo viral tras registrar en imágenes el momento exacto en que un oso irrumpió una casa en Canadá pues buscaba un poco de comida.

Por La Verdad

14/07/2020 12:30

Un video capturado por las cámaras de seguridad de una casa en Ontario, Canadá, se ha vuelto viral en redes sociales por registrar un inusual evento; un oso irrumpió una vivienda abriendo la puerta delantera de la casa para buscar un poco de pizza.

Y como internet está repleto de videos prácticamente de cualquier cosa, tarde o temprano uno en donde se pudiera apreciar a un hambriento oso entrar al hogar de unos humanos buscando una deliciosa rebanada de pizza, las imágenes terminarían por ser virales en redes.

El video fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa de Sean Atkinson en Oro-Medonte, y en ellas se puede ver como el oso abre con facilidad la puerta principal del inmueble y camina al interior como Juan por su casa.

Oso entra a una vivienda en Canadá buscando pizza

La pizza es uno de los platos más populares del mundo, tanto así que actualmente el negocio de pizzas genera unos ingresos estimados de $32 mil millones, con más de 3 mil millones de pizzas vendidas cada año en Estados Unidos. Esto muestra que las personas realmente aman la pizza.

Así que en el país vecino del norte de Estados Unidos, que cuenta con una enorme cantidad de vida salvaje, incluyendo a los osos, era de esperarse que uno de ellos quisiera probar una de las comidas preferidas por los humanos que habitan en Canadá.

En el video viral se muestra como el hambriento oso, gracias a su gran olfato llegó hasta la entrada de la casa que tenía tres cajas de pizzas tiradas en el piso, pero para su mala fortuna ya no contenían el delicioso alimento que tanto ansiaba probar.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Oso se despide de mujer como si fuera un humano ¡increíble! (VIDEO)

Luego de darse cuenta que no conseguiría un poco de pizza, el oso dejó la casa de la misma forma en la que entró, pero un poquito más enojado pues salió por la puerta de entrada, no sin antes azotarla para seguir buscando alimento.