Viral

Oso bebé destruye el Lamborghini Huracán del jeque más rico de Dubai

Oso bebé destruye el Lamborghini Huracán del jeque más rico de Dubai

Oso bebé destruye el Lamborghini Huracán del jeque más rico de Dubai

La cría de oso intentó entrar en el Lamborghini de Humaid Albuqaish, pero en el camino provocó que la puerta se rompa.

Por Raúl Luna

25/11/2021 08:17

Un oso bebé rompió la puerta del Lamborghini Huracán naranja de su dueño y se volvió viral de forma instantánea en las redes sociales.

Un video publicado en el perfil de Instagram de Humaid Albuqaish, considerado el hombre más rico de Dubai, muestra el momento de la interacción entre sus grandes pasiones: los autos de lujo y los animales exóticos.

Hace algún tiempo te compartimos la historia del niño que se encuentra cara a cara con un oso bebé afuera de su casa, y ahora te compartimos la de la cría de oso que desprendió la puerta de un Lamborghini con su peso.

Oso rompe el Lamborghini de su dueño

En el video se observa que Albuqaish había dejado la ventana del pasajero abierta, en un aparente intento de que el oso entraría en el vehículo y quedaría filmado un momento gracioso y tierno. 

Sin embargo, segundos después la puerta simplemente se cae debido al considerable peso del animal. 

Tras el daño, el cachorro se asusta por el incidente y las reacciones. Sin embargo, Albuqaish, con una manzana en la mano, sigue pidiendo al cachorro que regrese, riéndose de lo sucedido.

El vehículo al que el oso hizo un ‘rasguño’ cuesta alrededor de 7,546,000 pesos mexicanos, y forma parte de la colección de autos de lujo del jeque árabe, que incluye varios Lamborghini, un Rolls-Royce Wraith y una limusina Nissan Patrol.

¿Quién es Humaid Albuqaish?

Instagram: humaidalbuqaish.

Desde hace ya varios años, el multimillonario Humaid Abdulla Albuqaish ha ido ganando cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram porque cría felinos exóticos teniendo una colección de autos de lujo en su jardín.

Albuqaish ha sido ampliamente criticado por tener un zoológico privado solo por diversión, sin embargo el jeque árabe asegura que tiene un gran amor por sus animales y que el lugar cuenta con todo lo necesario para ellos, incluido un veterinario las 24 horas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones