Viral

Oso amaga con atacar a una turista por acercarse demasiado a su manada

Oso amaga con atacar a una turista por acercarse demasiado a su manada

La mujer se acercó demasiado a la manada y el oso decidió salir en defensa de sus protegidos.

Por La Verdad

15/05/2021 08:17

Una turista se llevó el susto de su vida luego de que un oso grizzly amagó con abalanzarse sobre ella, situación que se registró en los límites de una zona boscosa del parque nacional de Yellowstone, Estados Unidos. 

Las imágenes grabadas por una periodista de la cadena NBC, fueron compartidas el pasado miércoles por el medio de comunicación norteamericano a través de su cuenta de Twitter. Mismas que traemos para ti en La Verdad Noticias.

En el video viral se ve cómo la turista graba a una manada de osos congregados a unos pocos metros de distancia. De repente, un animal se acerca rápidamente enojado por la presencia de la mujer, quien deja de filmar ante la amenaza del enorme animal.

La mujer corrió con mucha suerte

"Los animales salvajes son impredecibles y peligrosos. Cada año personas resultan heridas por acercarse demasiado a los animales", reza el comentario de un funcionario de relaciones públicas del parque en relación con el incidente. 

Además de las recomendaciones, en el parque nacional de Yellowstone también existen señalamientos de advertencia. "Manténganse siempre a una distancia mínima de 100 yardas (91 metros) de osos o de lobos", recomienda el texto.

Algunos internautas cuestionaron el comportamiento de la turista y destacaron que la situación podría haber terminado mucho peor. "Es una absoluta estupidez acercarse tanto a un oso pardo”, señaló uno de los usuarios.

Mientras que otro de los internautas recomendó respetar el hábitat de estos animales. “Por favor, respeten su espacio y déjenlos en paz. Haz fotos a distancia y amplía la imagen por el amor de Dios".

"Tuvo mucha suerte de que el oso detuviera su carga, ya que ella ni siquiera hizo un verdadero esfuerzo por alejarse", escribió otro usuario luego de presenciar el aterrorizante momento que vivió la mujer.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.