Secciones
Oscar 2020: Los mejores y más divertidos MEMES tras los premios
Viral

Oscar 2020: Los mejores y más divertidos MEMES tras los premios

La celebración de los premios Oscar 2020 estuvo llena de grandes momentos, los cuales quedaron también plasmados en creativos memes, los cuales te presentamos a continuación.

por LaVerdad

Oscar 2020: Los mejores y más divertidos MEMES tras los premios

Oscar 2020: Los mejores y más divertidos MEMES tras los premios

Durante la premiación Oscar 2020, fueron muchos los talentos premiados y aunque internautas no pudieron entregar ninguna estatuilla sí pudieron celebrar los triunfos (y uno que otro fracaso) con increíbles memes.

En la ceremonia se anunciaron las películas ganadoras al Oscar 2020, así como  los artistas y directores que participaron en ellas, lo cierto es que habían muchos premios que ya se veían venir, como el caso de "Parasite" pero también estuvo llena de grandes sopresas.

Los memes no faltaron en los Oscar 2020

La premición a la mujer pelicula, mejor actor, actriz, entre otros reconocimientos se lleva a cabo año con año durante la entrega de los premios Oscar, y este año no hubo excepción, pues entre armonía y felicidad las personas celebraban.

A parte de los premios otra cosa que llamó la atención de asistentes y televidentes fueron las reacciones de los famosos, lo que sin duda dio lugar a la creación de divertidos memes.

Los memes reflejan y dejaron ver algunos de los acontecimientos más graciosos del evento, tal como el paso accidentado de una famoso en la alfombra roja, o las muecas de las personas que estaban en la sala.

Los mejores memes de los Oscar 2020

Uno de los mejores momento y más recordado es cuando el actor Joaquin Phoenix recibió su premio en Oscar 2020, por su increíble actuación en la película “Joker”.

Otro momento que no pudo pasar desapercibido fue la premiación de la película “Parasite” sin duda la revelación del año.

Te puede interesar: Oscars 2020: El gesto de Billie Eilish que se hizo VIRAL

Aunque un momento que desató el enojo de algunos internautas y que llevó a la creación  de memes fue el momento en que “Toy Story 4” se llevó el premio Oscar 2020 por la “Mejor Película Animada”, cuando muchos esperaban que el premio se le diera a la cinta animada de Netflix “Klaus”. Es por esto y más que los memes no se hicieron esperar y por ellos te presentamos los mejores.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios