Secciones
Origen del (VIDEO VIRAL), el policía y la
Viral

Origen del (VIDEO VIRAL), el policía y la "harina"

El nuevo video viral de la "harina" esta dando de que hablar, ya que es muy gracioso y podemos observar alguna situación que tal vez pudiera ocurrir en nuestro México.

por LaVerdad

Origen del (VIDEO VIRAL), el policía y la

Origen del (VIDEO VIRAL), el policía y la "harina"

Como sabemos y estamos seguros, los videos virales que nos encontramos internet nunca van a dejar de existir ya que diario hay muchísimas ocurrencias de las personas por el mundo, sea cual sea la situación y desde lo que menos te imagines es cuando más se va a hacer viral algún video para poder compartirse en todas las redes sociales y así todo mundo literal todo mundo este hablando de ello.

Harina = Oro blanco.

Origen del (VIDEO VIRAL), el policía y la 'harina'
Origen del (VIDEO VIRAL), el policía y la "harina"

Como lo fue en días anteriores el video viral de que sí le arruinan el cumple a alguien por culpa de una tal Ivana que malacopea y tienen que pagar 800 pesos por su culpa, la niñita que hecho "desmaye" el primer día de clases“ las señoras argentinas de “Estamos perdidas”, o el famoso gato blanco que ya vemos hasta en la sopa, ha llegado un nuevo video a las redes que esta dando la vuelta por su particular contenido... "la harina".

Un video llamado “Harina”, donde podemos observar de forma divertida lo que hace un comandante de policía cuando su equipo logra incautar droga en algún lugar de este bonito México mágico y folclórico país, todo esto utilizando frases del barrio que muchos conocemos como “Ay Papantla, tus hijos vuelan” y con un final inesperado que quizá, algunos nos hemos imaginado alguna vez.

Algunos de las personas que nos leen seguramente ya saben de que video les estamos hablando, pero si no es así , no se preocupen aquí se los dejamos para que se pongan al corriente y el día de mañana lunes empiecen con un nuevo tema en la oficina.

El video viral que todos hemos visto lo subió la pagina “Backdoor - Humor por donde no lo esperas“ ha hecho reír a muchas personas en internet y ha sido aplaudido por el ingenio mexicano que maneja, el cual es muy fácil de entender para muchos de nosotros. Pero queremos contarles que su origen es en realidad una parodia a un video de comedia brasileña.

Así es el video de la “Harina” realmente se llama “Farihna” (o sea, la misma palabra pero en portugués) que hizo un canal de comedia llamado Porta dos fundos, el cual nació en el año 2012 y que comenzó en Brasil. Cabe mencionar que con esto no estamos diciendo que sea un plagio ni nada parecido, en realidad, sólo se trata del mismo canal pero en diferentes países.

Observen los videos y pueden darse cuenta que las situaciones son similares, pero que los diálogos o las referencias se manejan diferente y dependiendo al país al que van dirigido (porque dudamos mucho que en Brasil entiendan lo que significa “Ay papaya de Celaya”, o "papantla tus hijos vuelan, tal vez la de "bailemos un pinche cumbion bien loco" igual y si.

Tal vez te interese: Joven es fenómeno VIRAL por extraña malformación de su dedo pulgar

Bueno por último, lo cierto aquí es que el canal “Backdoor –Humor por donde no lo esperas”, ha comenzado a hacer mucho ruido en internet en las últimas semanas. No sólo gracias al video de la harina, también por culpa de otros sketches que han subido a su canal y en donde presentan situaciones de la vida cotidiana con un humor negro, divertido e irreverente.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios