Viral

Ofrecen Funko de AMLO; el modelo no oficial ya se vende en internet

La figura de AMLO se ofrece en diversos grupos de redes sociales

La figura de AMLO se ofrece en diversos grupos de redes sociales

A través de diversos portales web de venta, usuarios ofrecen diversas versiones de Funko Pop no oficiales de AMLO, estos fueron personalizados por los vendedores.

Por Carlos Tapia

24/11/2021 08:20

El fanatismo por el presidente Andrés Manuel López Obrador en cierto sector de la población de México es muy grande, durante sus campañas e incluso ya gobernando todo tipo de peluches y figuras se han creado.

Sin embargo, a través de redes sociales se han vuelto virales en especial unas figuras de la empresa Funko Pop de AMLO, las cuáles son ofertadas a través de diversas páginas web de venta. 

Sin duda esta no es la primera vez que alguna figura del mandatario se hace viral, ya que en La Verdad Noticias previamente te informamos de las figuras LEGO que le hicieron a López Obrador y que fueron virales en Instagram.

El Funko de AMLO 

Las figuras que ya son virales por los usuarios de redes sociales y que además reportan ventas son diversas, pudimos apreciar una que hicieron de cuándo tomó protesta como presidente, la cuál incluye la caracteristica banda presidencial y tiene unos papeles en la mano.  

Otra figura también fue modificada y se le ve López Obrador se le ve con corbata, la banda presidencial, sonriendo y saludando y una más en la que aparenta un look más formal. 

En los grupos de compra y venta de Facebook solo se ofrece la primera figura que te mencionamos, sin embargo en la página oficial de mercado libre ofrecen los diferentes tipos y las cuales tienen costos que van de los 600 a los 1,000 pesos, muy por arriba del costo normal de las figuras oficiales. 

¿Cuándo termina el Gobierno de AMLO?

Además de peluches, figuras y ahora funkos, al presidente López Obrador le han hecho muchos tipos de "regalos" o artículos representativos durante los tres años de gobierno que lleva, pero ¿cuándo termina su gobierno?. 

El Gobierno tendrá fin el primero de octubre de 2024, de hecho, dato importante es que será la primera vez que un presidente concluya, su periodo dos meses antes de cumplir exactamente los seis años, sin embargo, esto podría adelantarse ya que el mismo AMLO promueve la revocación del mandato, que será una consulta a realizarse el próximo año en donde el país decidirá si continúa o se va del cargo. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.