Viral

Octogenaria impacta en Instagram con sorprendentes rutinas de ejercicio

Octogenaria impacta en Instagram con sorprendentes rutinas de ejercicio

Mujer de 81 años se vuelve influencer y se vuelve la motivación de los jóvenes que han comenzado a seguirla para ver sus impactantes rutinas de ejercicios.

Por Yulsi Magaña

02/03/2021 02:08

En una era donde las redes sociales son el mejor mecanismo para promocionar información, muchos la han empleado para hacerse famosos, otros más han llegado a convertirse en influencers sin proponérselo.

En esta ocasión, en La Verdad Noticias, hablaremos del por qué los usuarios de las redes sociales han quedado fascinados con la rutina de ejercicios de una mujer y es que el hecho más sobresaliente no es solo su físico sino el hecho de contar con 81 años y mantener rutinas increíbles.

La protagonista es Erika Rischko, una mujer de 81 años, que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores por su pasión al ejercicio y al hacer yoga. En su cuenta de Instagram ha colocado varios videos donde muestra sus fabulosas rutinas de ejercicio.

Con 81 esta mujer impacta a todos con sus rutinas de ejercicios.

Pandemia y confinamiento fue la motivación

Erika Rischko dijo que esto comenzó junto con la pandemia del COVID-19, momento en que las autoridades mandaron a estar en confinamiento. Ahora la octogenaria se ha vuelto la  motivación para miles de adolescentes en todo el mundo, quienes consideran que si ella puede hacerlo, cualquiera podría.

Como mencionamos, en sus redes sociales, como Instagram comparte algunos videos de sus rutinas ejercicios, con el objetivo de animar a sus seguidores que se mantengan activos, la mujer suele publicar clases y todo lo que hace para mantenerse en forma, demostrando que su edad no es un límite.

Erika ya ha declarado que le encanta hacer deporte y bailar junto a su esposo Dieter, a quien también se le puede ver aparecer en sus videos, para apoyar a su esposa. Ambos se han vuelto viral en TikTok.

Actualmente en cuenta de Instagram tiene más de 14 mil seguidores en Instagram y sus videos tienen miles de vistas por parte de sus seguidores, que han quedado impactados con la actitud de esta mujer.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.