Viral

Nugget de pollo es vendido es casi 2 millones pesos por esta razón

Venden platillo en dos millones de pesos por eBay

El nugget de pollo tiene forma de Among Us y se vendió en 2 millones de pesos a través de eBay hace una semana.

Por Gabriela Flores

05/06/2021 10:31

Hace una semana se vendió un nugget de pollo que tenía forma de uno de los personajes de Among Us, en dos millones de pesos a través de Ebay, un chico que lo descubrió, lo publicó en la tienda online y enseguida recibió ofertas de compra. 

De acuerdo con información confirmada a La Verdad Noticias, se trata de un cliente que fue a McDonald 's por una orden de este platillo y se sorprendió cuando encontró uno que tenía una peculiar forma, pues se parecía al personaje de un famoso videojuego que llamó la atención durante los últimos meses.

El hecho se hizo viral en redes sociales y muchas personas criticaron el precio del alimento, aunque finalmente terminó por venderse en una exorbitante cantidad.

Estos platillos han sido criticados por especialistas de la salud pues aseguran que pueden no ser sanos para la salud de las personas, incluso, previamente informamos que la Profeco advirtió sobre este platillo sin pollo, pese a que originalmente están hechos de este animal.

¿Qué parte del pollo son los nuggets?

Se han especulado muchas cosas sobre su preparación

Los productores insisten en que están hechos de pollo, principalmente de pechuga, aunque contienen más carne.

No tienen huesos, costillas, patas ni alitas, por ello son hechos, supuestamente, de pura carne, aunque han surgido versiones que apuntan a que los pollitos son cruelmente torturados antes de ser un nugget.

Especialmente se han criticado los nuggets de McDonald 's, un restaurante de comida rápida ha tenido ciertas críticas.

¿Por qué se llaman nuggets?

Tiene una curiosa historia de su nombre

Según apunta la historia de esta comida, en 1974, el nombre de este alimento cambió con la esperanza de tener un futuro en la NBA, pues existía un equipo con el nombre de Rockets, que fue el primer apodo que usó Denver en la temporada de 1940-50 de este deporte.

Incluso una empresa celebró su 50 aniversario lanzando un nugget de pollo al espacio, hecho que causó sensación entre los comensales.