Viral

Novios se hacen viral por dormir en hamacas dentro del aeropuerto de Seattle

Amy Timmerman y sus amigos se han hecho viral en las redes sociales.

Amy Timmerman y sus amigos se han hecho viral en las redes sociales.

Amy Timmerman y su novio se hicieron viral en las redes sociales por improvisar un camping en el aeropuerto de Seattle, con todo y hamacas incluidas.

Por Luis Cisneros

23/10/2021 05:39

Una chica de 23 años de edad originaria de Estados Unidos que responde al nombre de Amy Timmerman se hizo viral en redes sociales luego de que presumiera que ella y su grupo de amigos hicieron un camping improvisado en el aeropuerto de Seattle, Washington.

De acuerdo a información que circula en Internet, la joven iba a viajar desde Seattle hasta Puerto Vallarta con la finalidad de tomarse unas merecidas vacaciones al lado de su novio Jahmiah Hoogen y su cuñada Indica, de 21 y 25 años de edad respectivamente.

La audacia de los jóvenes estadounidenses no ha pasado desapercibida para los usuarios de Internet.

Sin embargo, ocurrió un problema con los ferris en su ciudad, lo que provocó que ella y sus acompañantes se vieran obligados a llegar al aeropuerto de Seattle con ocho horas de anticipación, lo que significaría que tenían que pasar la noche en ese lugar sin poder dormir cómodamente.

Indica logró encontrar la solución

Mientras esperaban el permiso para abordar su vuelo, Indica tuvo la grandiosa idea de colocar hamacas en la zona de espera con el fin de que su descanso y el de sus compañeros sea aún mejor. Como resultado, tuvieron un camping improvisado que ha causado sensación en redes sociales. Cabe destacar que Seattle es el hogar de Marilyn Stanley, la mujer zombie.

Momentos virales en aeropuertos

Una mujer pasó un bochornoso momento al descubrirle que llevaba un vibrador en su maleta.

Cabe destacar que este no es el único momento viral que se ha vivido en los aeropuertos, pues La Verdad Noticias te dio a conocer a finales de 2019 que una mujer pasó tremenda vergüenza cuando un oficial le encontró un vibrador en la maleta, quien no pudo aguantar la risa ante la cámara.

Otro momento viral protagonizado en estos lugares fue cuando el perro de niño escapó y por poco pierde su vuelo de avión al ir tras él. No cabe duda que el aeropuerto se ha convertido en una sede recurrente de divertidos momentos para millones de cibernautas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales