Secciones
Novio engaña a su pareja en la playa para que use un bikini que se disuelve.
Viral

Novio engaña a su pareja en la playa para que use un bikini que se disuelve

Un novio engañó a su pareja para usar un bikini que se disuevle en el agua y la pesada broma fue capturada en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

por LaVerdad

Novio engaña a su pareja en la playa para que use un bikini que se disuelve.

Novio engaña a su pareja en la playa para que use un bikini que se disuelve.

Un novio decidió engañar a su novia para que cambiara su bikini por uno que se disuelve cuando están en el agua en su viaje a la playa, lo que significaba que básicamente estaría desnuda en público, y el video de dicha broma terminó por ser viral.

Julius Dein, un mago de Londres, decidió engañar a su novia para que usara un bikini que se disolvería en el agua. Sabiendo que el trabajo de su novio se especializa en hacer desaparecer las cosas, su novia Estelle se quedó atónita cuando se dio cuenta de lo que había hecho y todo quedó registrado en un video que ahora es viral.

Mientras disfrutaba de un hermoso día en la playa, con Estelle mostrando su bikini verde neón que compró en Internet, Julius decidió divertirse un poco. Completamente inconsciente, Estelle se había puesto un bikini de reemplazo que se disolvería una vez bajo el agua.

Novio juega pesada broma con el bikini de su novia

Disfrutando de su broma, el novio grabó el momento y se le puede escuchar reír detrás de la cámara mientras observa a su novia adentrarse más en el mar. Aunque a Estelle le tomó un tiempo sumergirse por completo en el agua, Julius no pudo evitar encontrarse cada vez más emocionado con cada paso más profundo que daba.

Incapaz de dejar de reír, explicó a través del video subido a su cuenta de Facebook, cómo el manual de instrucciones decía que tomaría alrededor de 15 a 30 segundos para que el químico se activara y el bikini se disolviera.

En solo unos minutos, Estelle se dio cuenta de que su bikini había desaparecido por completo, lo que significa que su cuerpo estaba en plena exhibición bajo el agua. Confundida y frenética, se la podía ver mirando a su alrededor, preguntándose cómo pudo haber desaparecido su bikini sin que ella se diera cuenta.

Fingiendo inocencia, Julius le preguntó a su novia qué le pasaba y ella respondió: “¡Mi bikini! ¡Creo que lo he perdido!" Convencido de que su bikini había sido "robado", Julius siguió manteniendo a su novia en la oscuridad sobre lo que realmente había sucedido.

VIDEO AQUÍ:

SHE THOUGHT IT GOT STOLEN ��INSTAGRAM @JULIUSDEIN

Publicado por Julius Dein en  Sábado, 22 de agosto de 2020

Te puede interesar: Mujer cae de un árbol al tomarse una foto en bikini y se hace calzón chino

Después de dejarla varada en el agua durante unos minutos, se ofreció a darle una toalla para que cubriera su desnudez antes de salir del agua. No fue hasta que Julius terminó de grabar que Estelle se dio cuenta de todo. Y tú, ¿Qué habrías hecho en el lugar de la novia? Compártenos tu respuesta en la sección de comentarios.

Temas

Comentarios