Secciones
Novia sorprendió a su esposo en el día de su boda con un nuevo look
Viral

Novia sorprendió a su esposo en el día de su boda con un nuevo look

Un video ha causado furor en las redes sociales, pues una novia sorprendió a su esposo con un nuevo look; la joven no se había hecho un corte de cabello desde hace 14 años.

por WendyPech Maas

Novia sorprendió a su esposo en el día de su boda con un nuevo look

Novia sorprendió a su esposo en el día de su boda con un nuevo look

Una novia sorprendió a su esposo en el día más importante de sus vidas, su boda, motivo por el cual Vora Quinn de 24 años de edad decidió sorprender a su prometido con un radical cambio de look, por lo que la novia se cortó el pelo por primera vez; desde hace 14 años no se hacía un cambio.

Y es que, la novia confesó que pensó cortarse el cabello en la luna de miel, pero por los nervios que sentía por un nuevo cambio de look prefirió hacerlo en el día de su boda, ya que pensó que sería una sorpresa mayor para sus invitados y por supuesto para su prometido.

En La Verdad Noticias te hemos compartido las historias de novios o bodas que se han viralizado, tal y como ocurrió el pasado mes de octubre de este año, cuando una boda se volvió viral en TikTok por una batalla de rap entre los novios, lo que sorprendió a los presentes.

Novia sorprendió a su esposo con un nuevo look

La joven no se había cortado el pelo más de un centímetro, por lo que el cambio dejó sin palabras a su prometido, así se pudo apreciar en el video que compartieron en YouTube este 16 de diciembre. En el video se puede apreciar que la novia estaba sorprendida porque le cortaron demasiado el pelo.

El novio tocó el cabello de su novia y estaba tan sorprendida por el radical cambio de look que se hizo en el día de su boda, mientras que la joven no podía ocultar su felicidad por la reacción de su prometido, además lució un hermoso vestido blanco para el día especial.

¿Cuáles son los looks de novias del 2021?

Novia sorprendió a su esposo en el día de su boda con un nuevo look
Looks de novias de este 2021

Según el tipo de cabello se puede realizar un look de novia para lucir espectacular en el día de la boda, pues con el cabello abundante y largo se puede hacer unas trenzas en un lado o atrás o coletas altas con mucho volumen, pero con el cabello corto se puede hacer recogidos a la altura de la nuca.

Con el cabello corto se puede aplicar fantasía con trenzas o cabello hacia atrás, aunque también varía por el tipo de escote o por el tipo de rostro para poder elegir el look ideal, pero en un video reciente, una novia sorprendió a su esposo con un radical cambio de look y lució un corte de pelo al hombro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios