Secciones
Novedosa capacitación de empleados de Zara se vuelve viral en redes sociales.
Viral

Novedosa capacitación de empleados de Zara se vuelve viral en redes sociales

Un video en redes sociales se volvió viral luego de mostrar la peculiar capacitación que recibieron unos empleados de Zara.

por NainGamboa

Novedosa capacitación de empleados de Zara se vuelve viral en redes sociales.

Novedosa capacitación de empleados de Zara se vuelve viral en redes sociales.

Zara es una de las tiendas de ropa más populares del mundo ya que siempre suele estar de boca en boca por su innovadora mercancía.

Sin embargo, la tienda española dio de qué hablar en redes sociales luego de que se filtrara en TikTok un video de la capacitación que reciben sus empleados.

El video de la capacitación de Zara se volvió viral en redes sociales

Con ayuda de un teléfono, un miembro de Zara muestra a dependientas de la tienda cómo funciona el servicio de apartado de probadores a través de la aplicación, que es una de las tantas novedades que se comenzaron a implementar en la tienda más grande de la marca, ubicada en Madrid, España.

Como era de esperarse el video rápidamente cobró popularidad en las principales redes sociales, alcanzando miles de reacciones y comentarios.

“Sin duda Zara está a otro nivel, mira que apartar probadores con el celular nunca se me hubiera ocurrido”; “Ahora solo iré a Zara para apartar probadores con mi celular”, fueron algunos de los comentarios con más ‘me gusta’.

Te puede interesar: Zara lanza "bolso shopper" y los acusan de apropiación cultural con memes

Zara y su sistema para apartar probadores

Novedosa capacitación de empleados de Zara se vuelve viral en redes sociales
Zara y su sistema para apartar probadores.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la experiencia de cómo manipular la aplicación para poder atender el apartado de probadores es una singular acción con la que se patenta lo importante que es en consumo la tecnología motivada por apps.

En el mundo se ha vuelto viral este ejercicio, en especial porque la experiencia digital determina en gran parte el valor de las marcas y lo más importante, la capacidad que tienen para poder innovar ante el consumidor, que es de las medidas más apreciadas en marketing.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios