Viral

Nocaut contundente, boxeador se desmaya y queda colgando sobre las cuerdas

Nocaut contundente, boxeador se desmaya y queda colgando sobre las cuerdas

Tras la pelea entre Milton y Dafney, las redes sociales comenzaron a viralizar el contundente e impresionante de nocaut de Javyone.  

Por Yulsi Magaña

12/04/2021 08:08

El pasado 10 de abril, en Estados Unidos se llevó a cabo el encuentro entre Jeremiah Milton y Javyone Dafney, pero como mencionó La Verdad Noticias en el titular, el espectáculo de la noche fue el impresionante derechazo que noqueo a Javyone Dafney y lo dejó sobre las cuerdas.

El golpe de Milton fue tan poderoso que prácticamente provocó que Dafney se “desmayara” mientras todavía estaba de pie, para luego desvanecerse sobre las cuerdas inmovil pero con los brazos levantados.

Ante tal evidente escena, el árbitro interfirió y decretó que el púgil ya no podía continuar, por lo que dio como ganador a su contrincante, informó Top Rank Boxing en su cuenta de Twitter.

Como se puede ver el momento ha sido uno de los más impresionantes nocauts que han quedado registrados en video, de los cuales no hay muchos, lo cual hace a dicha escena más sorpresiva, por lo que evidentemente los usuarios la comenzaron a replicar en varias redes sociales.

Momento en que Javyone Dafney cae sobre las cuerdas sin poder reaccionar.

CBS Sports, por su parte, dijo que la forma cómo Jeremiah Milton se llevó el triunfo marcó la diferencia entre los dos estilos de pelea de los adversarios en el ring.

Los expertos señalan: “Sí, ambos boxeadores han obtenido todas sus victorias vía nocaut, pero era claro desde el sonido del primer campanazo que Milton iba a salir del cuadrilátero como el vencedor. Solo era cuestión de ‘cuando’ más que de ‘cómo’ iba a pasar”.

Jeremiah Milton vs Javyone Dafney fue parte de la cartelera previa para determinar el título de peso semipesado vacante de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) entre Joe Smith Jr. y Waldo Cortes, cuyo vencedor sería el próximo en enfrentar a Milton y su devastador derechazo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas