Secciones
Viral

"No son mis amigos" La sincera respuesta de un niño en el regreso a clases

El regreso a clases ha dejado varios momentos virales.

por EnriquePuerto

"Estos no son mis amigos"

"Estos no son mis amigos"

Una entrevista que pretendía visualizar el regreso a clases terminó por contagiar de risa a más de uno con la espontanea respuesta de un niño.

El hecho fue en captado en cámara para un medio de noticias en Nuevo León y de inmediato se volvió viral en las redes sociales.

La respuesta del niño y su sinceridad sobre el retorno a las aulas evidencian la situación social que así como él, miles de infantes en México.

"Estos no son mis amigos", niño se vuelve viral

Lo que pretendía ser un reportaje sobre el retorno a las aulas, terminó en un momento viral tras la sincera respuesta de un alumno ante el cuestionamiento del reportero, quien le preguntó si extrañaba a sus amigos.

“Mire, la verdad estos no son mis amigos, de hecho, de todos, de todos no, pero él sí, pero a ellos no los conozco”, confesó el pequeño Emilio

El hecho sucedió en el colegio Adriaen Hanneman en Apodaca, Nuevo León, donde como en casi todo el país, los padres se han negado a enviar a sus hijos a las escuelas.

Así se vivió el regreso a clases

Imágenes del retorno a clases
Imágenes del retorno a clases

Tras un año y medio fuera de los salones escolares, el día lunes 30 de agosto miles de niños y niñas retornaron a sus aulas en medio de estrictas medidas sanitarias y pánico por parte de algunos sectores.

En varios estados de la república se mostró buena respuesta ante el inicio de las clases presenciales, caso contrario en algunas localidades donde apenas el 10% del alumnado se presentó.

La SEP adelantó que el regreso a clases será de manera paulatina y con las más altas medidas de sanidad para así evitar cualquier riesgo de contagio por Covid.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios