Secciones
Viral

"No puede hacer tanto calor, culiao", el video que se hizo viral

Un joven se ha hecho viral esto debido a la graciosa forma en la que se queja de "la calor" que no le permite ni moverse sin transpirar 

por La Verdad

"No puede hacer tanto calor, culiao", el video de un salteño que se hizo viral

Un joven se ha hecho viral, gracias a un video que compartió en redes sociales, mientras sufría por “la calor”. Se trata de Nahuel López, es salteño y tiene 22 años, el video se hizo popular en internet, debido a la forma en que el joven se queja y expresa lo mal que la pasa con las temperaturas tan cálidas.

En el video el joven expresa que básicamente realizando cualquier actividad, por más sencilla que parezca hace sudar a las personas debido al clima.

"No puede hacer tanto calor. Estás parado, transpiras; te movés dos pasos, transpiras; estiras el brazo, transpiras. Te banco el verano, los días largos, las noches cortas, la pileta, la birra. ¡Everything!"

Incluso el joven hace referencia a las personas que le dicen que el calor no es tan malo, reiterando su disgusto a las altas temperaturas.

"¿Hace falta que no corra ni una p..a briza? Igualmente, lo peor de todo, son los comentarios de algunas personas tipo: 'está re lindo el calor, por qué no vas a la pile; ¿por qué no salís un rato a tomar un helado'. ¿Vo' me va' a pagar el helado?; ¿voz' me va' a pagar la pile? Si voz' me lo va' a pagar, no me quejo nada"

Incluso el joven bromea y menciona "Voy a empezar a decirle "LA CALOR", a ver si también se ofende y se va. ¡Señora, Pachamama, cambiame el clima que me c..o de calor"!

Tras la publicación del video, los internautas no se hicieron esperar, la grabación acumuló más de 800 mil reproducciones y fue compartido más de 35 mil veces, incluso el joven, Nahuel, expresó estar sorprendido del alcance que tuvo su publicación.

Cabe indicar que el joven estudia en la Universidad de Salta, y pasea perros, y fue en este momento que se le ocurrió hacer el video.

"Es raro lo que estoy viviendo. Al video lo subí un día que estaba idiota mientras iba paseando perros, que es de lo que trabajo. Me pintó el humor y no puedo creer la repercusión que tuvo, sobre todo en Facebook"

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR