Viral

No, ¡no se te congelarán los pulmones! ¡Es falso!

No, ¡no se te congelarán los pulmones! ¡Es falso!

No, ¡no se te congelarán los pulmones! ¡Es falso!

En diferentes partes de la República anda circulando un mensaje que advierte que podrían congelarse los pulmones por las bajas temperaturas que se registrarán en días 

Por La Verdad

25/01/2018 07:19

Un mensaje comenzó a circular vía WhatsApp, advirtiendo sobre la activación de Alerta Roja por descenso de temperatura en la Ciudad de México y otros estados de la República.

Éste 'informaba' que el termómetro llegaría a los -8 grados, además de la presencia de un fenómeno conocido como cristalización térmica de la atmósfera, mismo que podría congelar los pulmones de cualquier persona.

Ante la presencia de dicho mensaje, a través de su cuenta de Twitter, el C5 de la CDMX, pidió a la población hacer caso omiso al mensaje, ya que, la información que contiene es totalmente falsa.

>
 

Así mismo, recomendó estar al pendiente de cualquier noticia al respecto, a través de fuentes oficiales.

En la Ciudad de México está activada la Alerta Amarilla por temperaturas bajas de 4 a 8 grados centígrados para Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Coyoacán, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco.

Mientras que la Alerta Naranja por bajas temperaturas de 0 a 3°C, permanece en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones