Secciones
Nivel 6 del 2020: Memes estallan tras segundo temblor del mes en México
Viral

Nivel 6 del 2020: Memes estallan tras segundo temblor del mes en México

Luego que se registrara un segundo temblor en menos de un mes en México las redes sociales se llenaron de graciosos memes.

por LaVerdad

Nivel 6 del 2020: Memes estallan tras segundo temblor del mes en México

Nivel 6 del 2020: Memes estallan tras segundo temblor del mes en México

No cabe duda que este año 2020 llegó “con todo”, pues apenas a la mitad del año varias tragedias y desastres naturales se han presentado alrededor del mundo, muestra de ello son los dos sismos que han ocurrido en el mismo mes y han hecho temblar varios estados de México, pero que al mismo tiempo ha hecho estallar las redes sociales de graciosos memes.

El primer temblor se presentó el pasado 23 de junio cuando un fuerte terremoto de 7.5 hizo temblar varios estados de México, lo que alarmó a la población, pues además se presentó en pleno cofinanciamiento que se vive por la pandemia de coronavirus.

El segundo temblor se registró la noche del pasado 29 de junio, pues el Servicio Sismológico Nacional confirmó la existencia del sismo con magnitud de 4.7 con epicentro al norte de Tlapa, Guerrero, el cual fue percibido también en Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

No cabe duda que este año 2020 ha sido realmente aterrador, pues a pesar que solo han transcurrido los primeros seis meses varios acontecimientos trágicos se han registrado, muestras de ellos es que casi inicia una Tercera Guerra Mundial, después los graves incendios forestales en Australia provocando la muerte y casi “extinción” de los Koalas.

Otros hechos que resultaron aterradores es que en una noche estallaron 15 volcanes alrededor del mundo, después fue descubierto un sarcófago con momias en Egipto, algo que resultó bastante perturbador para muchas personas quienes aseguran que esto desató una maldición.

El coronavirus no se quedó atrás, siendo una pandemia de la cual no hemos podido salir, provocando que gran parte del mundo entre en cuarentena; además de una crisis económica que ha afectado a todo el mundo.

Es por ello que la presencia de dos sismos en menos de un mes en México ha mantenido alerta a la población y desatado terror.

Te puede interesar: Memes del TEMBLOR de CDMX derrumban completamente las redes sociales

Aunque hay que admitir que a pesar que esté 2020 ya ha sido bastante desastroso el humor de los mexicanos siempre se hace presente, pues tras el segundo sismo las redes sociales estallaron y se llenaron de graciosos memes, los cuales te presentamos en esta nota.

Temas

Comentarios