Viral

Niño se viraliza por regalar su juguete a otro en el cruce de una calle

Niño se viraliza por regalar su  juguete a otro en el cruce de una calle

Niño se viraliza por regalar su juguete a otro en el cruce de una calle

Este niño se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que apareciera en un video regalando su juguete a un niño de la calle

Por Alberto Herrera

19/06/2021 10:53

Un niño se ha vuelto viral a través de las redes sociales y es que la acción que ha realizado ha conmovido  a muchos internautas, pues en un video se ve que le regala su juguete a un niño de la calle.

No es para menos que un niño que iba en un automóvil provocó un serie de reacciones en redes sociales, pues las personas celebraron el gesto del menor, que hasta el momento, se desconoce dónde fue grabado el video.

Resulta que un niño fue captado mientras le regalaban un juguete a otro menor de edad de la calle, que se dedicaba a limpiar parabrisas en un cruce de calle, se resalta que el video fue captado en un cruce de semáforo, mientras los automóviles estaban parados.

Sin embargo, se desconoce la ciudad en la que fue grabado, pero en las imágenes se aprecia cómo el menor se acerca a un automóvil para limpiarlo. En ese momento, una ventanilla baja y un niño le ofrece un juguete.

Reacciones en redes sobre esta acción

La acción del niño del automóvil provocó una serie de reacciones en redes sociales. En el video, las personas celebraron el gesto del menor, algunos comentaron por ejemplo: “Educar con valores y sin prejuicios es lo más hermoso y la mejor herencia para nuestros hijos”

Otras personas se mostraron más conmovidos con este hecho de humildad de esta forma: “La verdad, se me llenaron los ojos de lágrimas, qué humilde”, “Se ve que ese niño tiene unos padres increíbles”.

¿Cómo se hizo viral el niño del Oxxo?

Elías Navarro es un niño mexicano mejor conocido como el ‘Niño del Oxxo’, que alcanzó la fama desde que se viralizó un video en el que se le muestra actuando como un cajero que tiene una divertida reacción cuando uno de los clientes le dice que quiere comprar unos preservativos y unos Halls negros.

Hay que recordar que semanas atrás fue noticia por protagonizar una campaña publicitaria destinada a los clientes de Burger King, en Costa Rica.

En esta aparecía actuando como un cajero de la famosa cadena de hamburguesas que repetía su característica mirada pícara que lo lanzó a la fama cuando un cliente le pedía un combo agrandado, pero ahora este niño que regala un juguete a otro lo desbancó de la atención de las redes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.