Secciones
Niño queda atrapado dentro de una lavadora por un reto que vio en Internet
Viral

Niño queda atrapado dentro de una lavadora por un reto que vio en Internet

Un menor quedó atrapado en la lavadora por realizar un reto que vio por Internet 

por LaVerdad

Niño queda atrapado dentro de una lavadora por un reto que vio en Internet

Niño queda atrapado dentro de una lavadora por un reto que vio en Internet

Un menor colombiano que quedó atrapado en una lavadora al intentar realizar un reto de Internet.

En la web existen retos virales de todo tipo, algunos más peligrosos que otros, en los que los jóvenes de todo el mundo tienden a imitar a otros usuarios para resaltar en el mundo. 

Tras este hecho, las autoridades que hablaron con el niño aseguraron que hay retos que tienen repercusión en el mundo entero y al intentar llevar a cabo uno de ellos, el jovencito quedó atrapado en la lavadora de su casa situada en la ciudad de Ibagué, Colombia.

 

Al parecer fueron los vecinos del barrio los que escucharon los gritos del menor que se encontraba solo en su casa. La llamada de auxilio los alertó y decidieron que lo mejor sería llamar a los bomberos ya que ellos no podían entrar en el piso.

Cuando las autoridades lograron entrar al apartamento vieron que el menor se encontraba atrapado dentro de la lavadora y procedieron al rescate.

Alguien grabó el acontecimiento y lo subió a las redes sociales a modo de denuncia y aviso hacia otros jóvenes para que no realicen retos de este tipo. La grabación se ha vuelto viral desatando las opiniones de los usuarios de las redes. 

En la pagina de Facebook, Ordure Colombia fue colocado el material que tiene hasta ahora 168 millones de reproducciones y ha sido compartido poco más de un millón de veces. Además, cuenta con comentarios en el que critican al menor fuertemente, así como a los que hacen contenido 'peligroso' y lo sube a Internet. 

Todos los días en las redes sociales se encuentran vídeos en los que los llamados 'influencers' o figuras públicas lanzan retos que pueden llevar a una persona cometer locuras. Todo por ganar unos cuantos 'likes', cientos de comentarios, compartidos y suscripciones. 

La mayoría no se da cuenta que son vistos por menores y que el impacto de sus hechos es enorme. 

Temas

Comentarios