Viral

Niño muere desangrado en boda, espejo se le cae encima y le corta el cuello

Niño muere desangrado en boda, espejo se le cae encima y le corta el cuello

Niño muere desangrado en boda, espejo se le cae encima y le corta el cuello

En la boda no se invitó a los menores, por las decoraciones frágiles, pero la cuñada llegó con su hijo y se dio la tragedia, el niño muere desangrado en boda.

Por Yulsi Magaña

02/10/2021 10:36

La fiesta de boda estaba en el clímax, cuando de pronto los músicos anuncian que un niño muere desangrado en boda, entonces todos desconcertados se preguntan qué pasó y seguramente al leer esto también te haces la pregunta. 

Resulta que el tiktoker @perakisotoe narró una de sus experiencias en la que dijo que un menor de edad no invitado murió en la fiesta de boda tras un trágico accidente. Y es que la irresponsabilidad de los padres puede llegar a ser fatal para un menor.

Tenemos el caso de un niño que murió cuando le dieron de consumir dióxido de cloro para prevenir el COVID-19.

Niño muere desangrado en boda

El niño muere desangrado en boda cuando un cristal le corta el cuello.

El tiktoker @perakisotoe cuenta que en la invitación de la boda se especificaba que no se llevara niños, esto debido a que el lugar contaría con elementos demasiados frágiles y peligroso para los pequeños.

Pero debido a que la hermana del novio no simpatizaba con la que sería su cuñada, decidió que para molestar a la novia llevaría a su hijo a la boda, sin embargo este comenzó a jugar e incluso rompió algunas cosas.

Pero bueno, todo inició en la entrada del salón donde, la cuñada con su hijo comenzó a exigir que la dejaran entrar, pero como tenía al pequeño se le negaba el paso. Para que la boda no tuviera contratiempos los novios decidieron que la dejaran pasar.

Ahora, para entrar un poco más en contexto se debe considerar que en este punto cada una de las personas que colaboran en la organización de la boda estaban realizando su respectivas asignaciones y nadie prestaba atención al menor, ya que este no estaba contemplado, por lo que el niño era responsabilidad de la madre.

Sin embargo pasando las horas la madre del pequeño, ya en el climax de la fiesta estaba bailando, al igual que todos los asistentes, evidentemente la música estaba a todo lo que daba cuando de pronto uno de los músicos reporta que un niño estaba desangrándose.

Mientras jugaba se le cae espejo espejo se cae

El Tiktoker cuenta que un enorme espejo se le cae a un niño mientras jugaba y le termina cercenando la garganta.

Cuando la madre llega al lugar de los hechos, donde por supuesto todos los invitados al igual fueron a ver, se dieron cuenta que el niño muere desangrado en boda porque el enorme espejo de decoración se le había caído y un cristal le cortó el cuello.

Desafortunadamente nadie escuchó nada porque la música está a todo volumen y el niño muere desangrado en boda.

Como era de esperarse la madre se alteró y comenzó a culpar a los novios, pero cuando las autoridades llegaron se dieron cuenta que todo estaba en orden, incluso el espejo contaba con un señalamiento de precaución.

Por su parte, la abuela del pequeño comenzó a reclamarle a su hija el haber traído a su nieto, ahora el niño muere desangrado en boda por su madre querer “usarlo” para enojar a la cuñada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!