Viral

Niño honrado pide comprar naranjas en pleno acto de rapiña y se vuelve viral

Niño honrado pide comprar naranjas en pleno acto de rapiña y se vuelve viral.

Niño honrado pide comprar naranjas en pleno acto de rapiña y se vuelve viral.

Un video se hizo viral en redes por mostrar un niño queriendo pagar por naranjas en medio de una rapiña.

Por Eleazar Demesa

22/06/2021 07:35

Las acciones de un niño lo han vuelto viral en redes sociales pues durante la rapiña de un camión de naranjas que se volcó en Tamaulipas, el infante decidió aproximarse al sitio con diez pesos en la mano para comprar algo de fruta. El momento fue captado en video y rápidamente se popularizó en las plataformas.

Ser una persona honesta actualmente es algo que se torna más difícil en un mundo que atraviesa una crisis. Sin embargo, para el valor de la honestidad debe existir una base firme de educación que se revela tarde o temprano en las acciones de la vida diaria.

Tal es el caso del infante que se popularizó en redes sociales, donde se puede apreciar el momento en el que el niño se acerca al lugar del incidente (en donde un camión de naranjas está volcado en la carretera), para poder comprar naranjas a pesar de que a distancia se ve la rapiña del camión.

Niño en rapiña se viraliza por ser honesto 

En el niño que se viralizó por pagar en plena rapiña quedó evidenciada la honestidad del menor de edad. “Dile lo que le dijiste al muchacho”, se escucha que un hombre le dice al menor de edad. “Diez pesos de naranjas”, dijo el niño. A lo que se escucha otro hombre decirle al menor: “Llévatelas”.

“No te las quiere vender”, refiere el hombre que está grabando al niño. “No sé cuántas”, respondió el menor. “Llévate diez naranjas, llévatelas, yo te ayudo”, comentó el niño. “Ese niño se paró ahí con su familia. Así debe ser, hombre, para qué robar el esfuerzo de otras personas”, finalizó el sujeto que grabó al niño.

¿Dónde ocurrió la rapiña del video viral?

Niño honrado pide comprar naranjas en pleno acto de rapiña y se vuelve viral.

Según con lo reportado en la publicación, la rapiña tuvo lugar cerca de Ciudad Victoria, Tamaulipas, sobre la carretera Rumbo a Ciudad Mante. El video viral que se compartió el pasado 17 de junio en Facebook se volvió viral casi inmediatamente, recaudando diversos comentarios positivos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.