Viral

Niño hacker descifra cómo responder correctamente problemas matemáticos

Niño hacker descifra cómo responder correctamente problemas matemáticos

En internet ha comenzado a circular un video donde un niño muestra cómo puede atinarle a todas las respuestas correctas de los exámenes.

Por Yulsi Magaña

27/02/2021 03:01

“Mi hijo es un hacker”, dijo una mujer después que su hijo se las arreglara para no tener complicaciones a la hora de hacer su tarea en línea, por lo que la emocionada madre decidió subir el clip en TikTok ahora se ha hecho viral.

Como es imposible negar, en medio de la pandemia millones de niños han tenido que cambiar la manera de estudiar. Ahora toman sus clases a través de las clases en línea.

Pues bien, un pequeño de Estados Unidos llamó la atención de miles de usuarios de TikTok y de otras redes sociales al revelar cuál es el truco para averiguar la respuesta correcta de un ejercicio matemático en línea.

Niño descubre truco secreto para resolver siempre correctamente los ejercicios de matemáticas.

Niño hacker

La mujer al quedar tan sorprendida como su hijo logró resolver el “problema” decidió subirlo a su cuenta de TikTok (@therealmom9110), el 9 de febrero del 2021 y sostuvo que cree que el niño “es un hacker”.

El niño se las ingenio para no tener complicaciones a la hora de hacer su tarea en línea. En el video viral se aprecia que él tenía que sumar dos fracciones y elegir la respuesta correcta entre las alternativas, hasta ese momento todo parecía ser normal, hasta que de pronto pasó lo curioso del video.

El niño sorprendió a todos cuando de pronto hace clic en el botón derecho del mouse sobre una de las opciones de respuestas y escoge ‘inspeccionar’, aparece un cuadro que muestra el código básico del sitio web en el que se encuentra y que revela qué alternativa es la correcta cuando se desplaza sobre las mismas.

Tras identificar la correcta en solo unos cuantos segundos y elegirla, apareció una marca grande de color verde en su pantalla que demostró que lo hizo bien. La madre del menor, que grabó toda la explicación, quedó sorprendida con el ingenio del pequeño. Debido al éxito que tiene el video en TikTok, ya circula en otras redes sociales.

Ahora solo quedará la duda si luego que la maestra viera este video el pequeño podrá aprobar correctamente el ejercicio ya que la misma madre ha evidenciado la trampa de su hijo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.