Viral

Niño hace dibujo pertubador de su familia y se vuelve viral en Internet

El inusual dibujo que alarmó a la maestra terminó siendo una divertida anécdota.

El inusual dibujo que alarmó a la maestra terminó siendo una divertida anécdota.

El dibujo de un niño alarmó a una maestra por ser bastante perturbador y el caso ya se ha hecho viral en todas las redes sociales.

Por Luis Cisneros

22/11/2021 04:38

En redes sociales se ha viralizado el dibujo de un niño, el cual resulta bastante perturbador para cualquiera que lo mire. Temiendo que se tratará de algún problema psicológico, tendencia criminal o un caso de violencia intrafamiliar, la maestra se encargó de citar a los padres en la escuela.

De acuerdo a información que circula en Internet, el dibujo muestra a los integrantes de la familia del menor con un objeto largo que rodea su cabeza. En primera instancia, la educadora creyó que se trataba de una imagen con cierta connotación suicida.

El dibujo de un pequeño causó gran alboroto en las redes sociales.

Teniendo en cuenta que los dibujos son la forma perfecta en la que los infantes expresan sus ideas y emociones sin pena alguna, las autoridades del centro educativo tomaron la decisión de llamar a los padres del niño para exponer esta alarmante situación. Recordemos que hace tiempo se dio a conocer que unas maestras salvaron a una menor que recibía latigazos gracias a un inquietante dibujo.

Todo acabó convirtiéndose en una divertida anécdota

Al ser cuestionado sobre el significado de su dibujo, el niño aseguró que solo representaba una escena de sus vacaciones familiares.

Pese a que el dibujo parecía describir un terrible momento en la vida del menor, él se encargó de explicarle a sus padres y a las autoridades escolares que sus trazos sólo representaban una escena de sus últimas vacaciones cuando él y su familia decidieron irse a bucear. 

Una vez descartada cualquier anormalidad, los involucrados coincidieron en que todo se trataba de una divertida y confusa anécdota, misma que sin duda le ha arrancado varias risas a los cibernautas. Esta situación nos hace recordar al de la niña que dibujó a su perrito para buscarlo y lo encontró gracias al Internet.

¿Qué revelan los dibujos de los niños?

Los dibujos infantiles son un medio para conocer el mundo interior del niño.

De acuerdo a información publicada por el sitio Guia Infantil, misma que La Verdad Noticias trae para ti, los dibujos infantiles son un medio ideal para conocer el mundo interior del niño, pues a través de ellos expresan sus sentimientos, emociones, deseos y preocupaciones. Además, dan pistas sobre su comportamiento y personalidad. Sin embargo, debes de saber que el diagnóstico debe ser realizado únicamente por profesionales. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales