Viral

Niño hace baile de FORNITE, en transmisión en VIVO (VIDEO VIRAL)

Un niño se dio cuenta que estaba en televisión mientras se realizaba una transmisión en vivo y se volvió viral al hacer sensacional baile de Fornite. Esto ocurrió mientras se informaba de un acontecimiento el jueves por la mañana, ya que había ocurrido un crimen frente al Congreso de la Nación sacudió a la Argentina. Aparentemente el niño se dio cuenta que el reportero Julio Bazán estaba realizando una transmisión en vivo y de inmediato se metió a la cámara para realizar el baile de 'lado a lado' que aparece en el juego Fornite. Un video se volvió viral en redes sociales, luego de mostrar a un pequeño hacer el divertido y famoso baile del videoojuego Fornite. Y es que tanto el videojuego como sus divertidos pasos de baile, han generado que muchos gamers y/o seguidores se diviertan al jugarlo, sin cesar.

Un niño se dio cuenta que estaba en televisión mientras se realizaba una transmisión en vivo y se volvió viral al hacer sensacional baile de Fornite.

Por Ruby Perez

11/05/2019 06:36

Un niño se dio cuenta que estaba en televisión mientras se realizaba una transmisión en vivo y se volvió viral al hacer sensacional baile de Fornite.

Esto ocurrió mientras se informaba un acontecimiento el jueves por la mañana, ya que había ocurrido un crimen frente al Congreso de la Nación sacudió a la Argentina.

Aparentemente el niño se dio cuenta que el reportero Julio Bazán estaba realizando una transmisión en vivo y de inmediato se metió a la cámara para realizar el baile de 'lado a lado' que aparece en el juego Fornite.

Un video se volvió viral en redes sociales, luego de mostrar a un pequeño hacer el divertido y famoso baile del videoojuego Fornite.

Y es que tanto el videojuego como sus divertidos pasos de baile, han generado que muchos gamers y/o seguidores se diviertan al jugarlo, sin cesar.