Viral

Niño escondido en contenedor de basura estuvo a punto de ser triturado (VIDEO)

Niño escondido en contenedor de basura estuvo a punto de ser triturado (VIDEO)

El operador del camión de basura vio algo extraño por la cámara y paró la trituradora. ¡Era un niño! que se había escondido en un contenedor de basura.

Por Yulsi Magaña

17/02/2021 09:35

Un video se ha viralizado en internet, debido a que un niño que jugaba a las escondidas decidió guardarse en el contenedor de basura, pero cuando el camión recolector llegó el niño cayó dentro del vehículo y estuvo a punto de ser triturado a no ser porque el operador vio algo extraño.

Un niño se salvó de morir horriblemente cuando fue lanzado por el camión de basura, esto ocurrió en Tampa (Florida, Estados Unidos). De acuerdo a la información que obtuvo La Verdad Noticias, el menor, Elias Quezada, de 7 años, se había escondido dentro del contenedor de basura cuando se encontraba jugando.

De acuerdo a lo relatado por la abuela, Elias Quezada, estaba jugando afuera de su casa cuando decidió meterse en el contenedor de basura sin que ella se diera cuenta, por lo que al pasar el camión recolector este arrojó al niño dentro del camión saneamiento que recogía basura en el vecindario.

Momentos en que el menor es rescatado dentro del camión de basura.

Niño casi muere triturado

En cuestión de segundos, Elías pensó que iba a ser "el final", él dice: “Me recogieron y me arrojaron a donde iba a ser un puré de papas”, dijo.

Para fortuna de Elías, el conductor fue entrenado para observar cada lata en la cámara de vigilancia del camión es por ello que cuando arrojaron el contender de basura dentro del camión este observó que un objeto extraño había caído dentro.

Waldo Fidele, chofer y conductor del camión contenedor dijo que vio caer algo e inmediatamente apagó la cuchilla del camión, como no sabía si había lesionado algo o alguien con la trituradora, por lo que Fidele llamó inmediatamente al 911.

“Salgo, lo veo, parecía feliz”, dijo Fidele. "Dije que está bien, ahora estás bien".

Carmen Salazar, la abuela de Elías, recordó que el niño salía solo unos minutos antes de que de repente escuchara el sonido de la camioneta y a Fidele afuera.

Estoy muy agradecido de que estuviera mirando esa cámara en ese momento y actuó tan rápido”, dijo Salazar. "Porque de lo contrario, él no estaría aquí".

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!