Secciones
Niño deja a su perrito en un albergue pero continúa escribiéndole cartas
Viral

Niño deja a su perrito en un albergue pero continúa escribiéndole cartas

La historia de un niño que dejó a su perrito en un albergue se volvió viral y ha conmovido a miles de usuarios, ya que el pequeño le sihue escribiendo cartas y promete ir por él cuando sea grande.

por LaVerdad

Niño deja a su perrito en un albergue pero continúa escribiéndole cartas

Niño deja a su perrito en un albergue pero continúa escribiéndole cartas

Durante las últimas horas se ha vuelto viral la historia de dos amigos inseparables, quienes han luchado contra todas las adversidades que los intenta separar. Se trata de la tierna historia de un pequeño niño y su perrito de nombre Simón. 

Hace algún tiempo se viralizó en redes sociales la historia de un niño que tuvo que abandonar a su cachorrito a las afueras de un albergue, debido a que su padre lo maltrataba a porque no le gustan los perros.

Tras ver que su perrito era golpeado todos los días por su padre, el pequeño tomó la dura decisión de entregarlo a un albergue en donde tuviera una vida feliz. Por ello lo dejó con una carta de despedida y sus ahorros para pagar su alimento.

La historia de Simón tuvo un nuevo capítulo

#Viral DEJÓ A SU PERRITO EN UN ALBERGUE, PERO LE SIGUE MANDANDO CARTASHace un tiempo te contamos la historia de un...

Publicado por 24 Morelos en  Martes, 25 de agosto de 2020

Sin embargo, cinco meses después esta increíble historia de amor tuvo un nuevo capítulo, ya que Simón recibió una nueva carta de su gran amigo: "Simón, te extraño; me dijeron que te llevaron al veterinario. Te dejo 3 pesos para tus tortillas".

En marzo, Simón fue abandonado por su pequeño dueño quien dejó una carta en la que advertía que lo hacía para salvarlo de los golpes de su papá. Por lo que la historia fue compartida por el Albergue Pergatuzoo. 

Con el pasar de los meses, el niño continuó mandando cartas a su entrañable mascota, en las cuales destacó una frase que se robó los corazones de miles de usuarios en Facebook: "Cuando crezca vengo por Simón".

El niño y Simón se volvieron a encontrar

Información de ubicación y de Simón Gracias

Publicado por Albergue Pergatuzoo en  Miércoles, 26 de agosto de 2020

Por fortuna los dos grandes amigos se han logrado encontrar dentro del Albergue Pergatuzoo, localizado en la Ciudad de México, sin importar las adversidades que se interpone entre ellos.

Te puede interesar Conductor noquea a hombre desnudo que le impide circular por la calle

De acuerdo con varios trabajadores del albergue, el niño ha ido a visitar en varias ocasiones a su mascota que ahora luce como todo un adolescente. Sin duda este pequeño nos ha dado una gran ejemplo de lo que es el verdadero amor. No olvides dejarnos tus comentarios sobre esta increíble historia.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios