Viral

Niño de 4 años llama de emergencia a la policía para enseñarle sus juguetes

Niño de 4 años llama de emergencia a la policía para enseñarle sus juguetes

Niño de 4 años llama de emergencia a la policía para enseñarle sus juguetes

El niño llamó a los número de emergencias para solicitar la ayuda de la policía en Nueva Zelanda; quería enseñarles sus juguetes.

Por Paloma Franco

23/10/2021 10:02

Un niño de 4 años de edad se robó el corazón de unos oficiales en Nueva Zelanda, luego de llamar a los número de emergencias para solicitar la ayuda de la policía, quienes al llegar a la casa del pequeño se llevaron una gran sorpresa, pues éste solo los llamó para jugar.

De acuerdo al relatado por la estación de policía, el pequeño llamó a los número de emergencias para contactarlos y decirles que les gustaría mostrarles sus juguetes. Y pese a que el padre se disculpó tras darse cuenta que su hijo hizo una llamada de auxilio a los oficiales, éstos acudieron al llamado.

El caso del pequeño que solicitó la presencia de los oficiales se volvió tan viral como la historia del niño que le puso una multa a un vehículo mal estacionado y hasta le dejó una nota a la policía en España.

Niño juega con policías tras llamar a emergencias

Tras la llamada del menor, en la oficina de la policía preguntaron si había alguien cerca de la dirección para atender el llamado. “Hay un niño de cuatro años que quiere mostrarle a la policía sus juguetes”, dijeron por la radio.

El oficial Kurt, no dudó en ofrecerse para sorprender al niño por lo que se desplazó hasta la vivienda del menor, donde éste le enseñó muy emocionado toda su colección de juguetes y hasta expresó que de grande sería policía.

En el video compartido por la estación Child Calls 111 de Nueva Zelanda, que se volvió viral, las autoridades explicaron: "Si bien no alentamos a los niños a que llamen a emergencias para mostrarnos sus juguetes, esto fue demasiado tierno para no compartirlo”.

¿Cuándo un video es viral?

Se considera que un video es viral cuando su popularidad es manifestada por usuarios, es decir, cuando se habla de ello tanto dentro como fuera de las redes sociales, como la historia de la boda que se volvió viral en TikTok por batalla de rap entre los novios que dimos a conocer en La Verdad Noticias, o el más reciente caso del niño que llamó a los números de emergencia de la policía para enseñarles sus juguetes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!