Secciones
El atuendo de la socialité en la MET Gala 2021 se ha convertido en el disfraz ideal para este Halloween.
Viral

Niña tampiqueña se hace viral por disfrazarse de Kim Kardashian en la MET Gala

Una niña tampiqueña se hizo viral en redes sociales por disfrazarse de Kim Kardashian en la MET Gala 2021.

por LuisCisneros

El atuendo de la socialité en la MET Gala 2021 se ha convertido en el disfraz ideal para este Halloween.

El atuendo de la socialité en la MET Gala 2021 se ha convertido en el disfraz ideal para este Halloween.

Ciudad Madero, Tamaulipas se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a la ingeniosa idea que tuvieron unos padres de disfrazar a su pequeña de Kim Kardashian en la MET Gala 2021 para participar en el concurso de Halloween que organizó su escuela primaria.

La imagen nos muestra a la pequeña lucir un atuendo muy similar al que la socialité utilizó en la edición 2021 de la MET Gala hecho con tela negra. Como era de esperarse, el disfraz de la pequeña causó sensación en las redes sociales, pues ha recibido ciento de halagos por parte de los cibernautas.

Disfraz Tampico // Instagram
Una niña participó en el concurso de disfraces de su colegio vestido como la líder del Clan Kardashian-Jenner.

“Eso chica, dalo todo”, “Imponiendo moda para todas las niñas”, “Que soporten, ella es la ganadora”, “Ella sabía que no tenía competencia, ella sabía que ya había exterminado a todos con este disfraz tan icónico” y “Aquí termino el concurso, ya denle el premio” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Facebook.

La socialité se roba el show en la MET Gala 2021

La Verdad Noticias te dio a conocer que la socialité sorprendió al acudir con un body negro a la reciente edición de la MET Gala celebrada en julio pasado. Para complementar su sencillo atuendo, la ex esposa de Kanye West añadió a su look un diminuto vestido del mismo color, el cual modeló en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ella cubrió su cara por completo con una tela negra, además de lucir su cabellera en una simple cola de caballo. Sin duda este es un look que al mismo tiempo de ser sencillo es extravagante, lo cual provocó que tuviera los mejores memes del Internet.

¿Quién fue a la MET Gala con Kim Kardashian?

Kim Kardashian en la MET Gala 2021 // Instagram
Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga, fue quien acompañó a la socialité en la MET Gala 2021.

De acuerdo a información publicada por el sitio E! News, el compañero de Kim Kardashian en la MET Gala 2021 fue el diseñador Demna Gvasalia, quien es el actual director creativo de Balenciaga. Esta noticia sorprendió a más de uno debido a que se creyó que su misterioso acompañante era Kanye West, lo cual despertó rumores de una reconciliación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios