Viral

Niña se topa con un tiburón en las playas de Hawái

Niña se topa con un tiburón en las playas de Hawái

Una mujer grabó el momento en que su hija se topó con un tiburón y asegura que sintió como “el alma se me iba del cuerpo”.

Por La Verdad

09/05/2021 10:31

Un nuevo video ha llamado fuertemente la atención de miles de usuarios de redes sociales, luego de que una niña se topó con un tiburón frente a frente, mientras su madre registraba la escena con su celular, misma que traemos para ti en La Verdad Noticias.

Sheri Gouveia grabó un video que muestra a su hija, Anela Rezentes, escapar en el último momento de un tiburón en la playa Kamala en la isla de Oahu, en Hawái.Según reporta el portal RT en Español.

"Mi alma dejó mi cuerpo", señaló Rezentes, citada por medios locales. "Vi un tiburón. No me di cuenta de que estaba a mis espaldas. Así que tenía muchas ganas de salir corriendo. Estaba muy asustada", explicó.

¿Por qué se la niña se topó con el tiburón?

De acuerdo a los expertos, parece que se trataba de un tiburón de puntas negras. Esta especie se alimenta de peces y habitualmente busca comida en aguas poco profundas. Creen que el tiburón estaba persiguiendo peces y no que quisiera ir a por la niña.

Todo transcurría con normalidad, hasta que la menor gritó: “¡tiburón!”. La madre, al escucharla, quedó atónita. “La estaba grabando haciendo tonterías antes de que eso sucediera y, de repente, comenzó a salir disparada del agua y me lo dijo”, señaló la madre.

"Cuando salió del agua, [mi hija] estaba histérica", dijo Gouveia, además de subrayar que "ella está aquí casi todos los fines de semana, y nunca antes había sucedido algo como esto"

Un hombre que también estaba en el agua se percató de la presencia del tiburón, a raíz de la experiencia que vivió su hija, sostuvo que ella tiene “ángeles que la vigilan”, pues afortunadamente el animal no le hizo ningún daño.

El video del momento en el que la niña se topa con el tiburón ha sido compartido en Facebook y ya fue replicado en varias redes sociales. Sin duda la escena ha impactado bastante a los usuarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.