Secciones
Niña que pidió su cumpleaños de cucaracha y ella fue muy feliz
Viral

Niña pidió su cumpleaños de cucaracha y ella fue muy feliz

Las fiestas con temática se están volviendo más comunes, pero las ideas son las que las hacen virales, como una niña que pidió su cumpleaños de cucaracha.

por MMagaña

Niña que pidió su cumpleaños de cucaracha y ella fue muy feliz

Niña que pidió su cumpleaños de cucaracha y ella fue muy feliz

Las celebraciones con temas se han popularizado, en este caso una niña que pidió su cumpleaños de cucaracha y es que pese que algunos les temen esta pequeña fue muy feliz con su fiesta.

En su mayoría los niños piden fiestas de princesas, dinosaurios, personajes de películas o superhéroes, pero la pequeña ha sido más original y su temática se ha vuelto viral.

Niña que pidió su cumpleaños de cucaracha

Niña que pidió su cumpleaños de cucaracha y ella fue muy feliz
La niña no quiso una típica fiesta, ella quería de cucaracha.

Yanay es el nombre de la niña que pidió su cumpleaños de cucaracha ya que ella es super fan de estos insectos, aunque no lo creas, por eso en su cumpleaños número cuatro pidió una celebración dedicada a estos animalitos.

“Cada quien mi raza, cada quien festeja su cumpleaños con temática de su insecto favorito, la cucaracha”, se lee en la publicación que dio a conocer las imágenes, donde inclusive ella misma tuvo un disfraz de cucaracha.

Te puede interesar: Así celebró Luis Miguel su cumpleaños en las redes sociales

Fiesta temática

Niña que pidió su cumpleaños de cucaracha y ella fue muy feliz
La niña estaba feliz con su fiesta de cucaracha.

En La Verdad Noticias hemos dado a conocer varias fiestas temáticas las cuales incluyen de todo tipo, por ejemplo un niño quiso su fiesta de El Babo de Cártel de Santa.

Pero en este caso, los globos, muñecos, dulceros, agua de color café y toda decoración formaron parte de los elementos que adornaron su casa, para que fueran de cucaracha.

Incluso el pastel y la gelatina tenían forma de insecto; ahora bien a la niña le gusta una cucaracha en especial, la que sale en uno de los episodios de Bob Esponja, y por la cual, Yanay se volvió seguidora de estos animalitos.

Uno de los protagonistas de esta reunión fue el recorte de cartón de este singular personaje que formó parte de uno de los episodios de la caricatura, en donde aparece comiendo una hamburguesa.

También tenemos que hablar del auténtico disfraz de la pequeña festejada, misma que lució haciendola ver aun más tierna y verdadera cucarachita, mientras portando un leotardo, tutu, mallas y botitas de tono café.

Su pastel decía: “¡Feliz cumple Yanay!” el cual simula de una manera muy realista un insecto pero de gran tamaño.

Fue así como la extraña fiesta donde la niña que pidió su cumpleaños de cucaracha se llenó de diferentes tipos de comentarios en internet.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios