Viral

Niña ofrece 20 pesos de recompensa para encontrar a su peluche

Niña ofrece 20 pesos de recompensa para encontrar a su peluche

Niña ofrece 20 pesos de recompensa para encontrar a su peluche

"Era mi mejor amigo. Me siento muy triste" escribió la pequeña niña de 4 años al pedir ayuda para encontrar a su peluche "BB Jaguar"

Por Elizabeth Trujillo

25/09/2021 03:54

Miranda, una pequeña niña de 4 años, perdió a su peluche “BB jaguar” para lo cual puso un cartel en la calle que se ha vuelto viral pues ha ofrecido 20 pesos de recompensa a quien pueda ayudarla a encontrar a su “mejor amigo”.

En el cartel, la pequeña explicó cómo perdió su peluche de gato en el cine de la plaza Encuentro Fortuna, en la alcaldía Gustavo A. También relató que ha tenido al gatito de peluche desde hace 3 años.

El amor de los pequeños por sus peluches es innegable; hace un par de años, un niño quedó atrapado cuando intentaba ‘ganarse’ un peluche en una máquina, pero su historia tuvo un final un poco más alegre que la pequeña Miranda.

Niña ofrece recompensa por su peluche perdido

Cartel de SE BUSCA de BB jaguar

"Estábamos viendo una película, traía una mochila con muchos peluches y dulces, entonces cuando nos fuimos yo creo que perdí a BB jaguar, lo buscamos en todas partes, pero no lo encontramos", relató la pequeña Miranda en una curiosa entrevista con El Universal.

"Lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida [...] Es muy importante para mí porque yo no tengo hermanos y es el único con el que jugaba, platicaba con él, le contaba todo, lo trataba como a un niño porque ha estado conmigo desde que era bebé", agregó.

Mientras otra niña se hace viral al abrir sus regalos por hacer berrinche al no gustarle sus regalos, Miranda rompió el corazón de los internautas por su emotiva petición para encontrar a su mejor amigo, "BB Jaguar".

"Por favor, si alguien lo tiene que lo regrese por favor. Era mi mejor amigo. Me siento muy triste, estoy un poco tranquila", dijo la niña de apenas 4 años, cuya mamá confirmó que ha tenido al peluche "BB jaguar" desde que era una bebé de un año de edad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones