Viral

Niña de 8 años es adicta al botox por culpa de su madre

Niña de 8 años es adicta al botox por culpa de su madre

Niña de 8 años es adicta al botox por culpa de su madre

Una madre enseñó a su hija a ser fanática del botox, y ahora la niña de 8 años es adicta a este tratamiento estético.

Por Paola Alejandra Parra

17/09/2021 08:39

Una madre que es fan del mundo del espectáculo buscaba que su hija, una niña de 8 años, triunfara, por lo que “por su propio bien” le inyectaba botox en el rostro.

De acuerdo con el periódico The Sun, el caso ha causado conmoción en el rostro, pues la pequeña Brittany Campbell sufrió muchos abusos por parte de su mamá, quien era cosmetóloga.

El Botox es uno de los tratamientos más usados, pero tiene un efecto secundario poco conocido, por lo que al ser inyectado en una menor de edad, podría resultar perjudicial.

El caso de la niña de 8 años adicta al Botox estremece las redes

La niña se mostraba contenta con sus inyecciones

De acuerdo con lo reportado por The Sun, la cosmetóloga somete a la pequeña a terapia de botox cada 3 meses, y justificaba sus acciones con la excusa de garantizar su futuro.

Pero eso no es todo, la pequeña también era sometida a inyecciones en los labios, y a depilaciones con cera. Todo porque la pequeña participaba de concursos de belleza, y el botox es una de las 5 locuras de los concursos infantiles.

“Mucha gente pensará que soy irresponsable, pero yo sé que estoy haciendo lo mejor por mi hija. Algún día será modelo, actriz o cantante. Y cuando ella gane millones agradecerá lo que yo hice cuando era tan joven.

Le retiraron la custodia

La mamá de la niña buscaba que la pequeña fuera famosa

La madre de Brittany tuvo consecuencias a causa de sus acciones, por lo que le retiraron la custodia por abuso de un menor y falta de responsabilidad.

De acuerdo con varios expertos el botox en menores de edad debe realizarse sólo para fines médicos como contractura o parálisis facial, y es que el tratamiento puede ser tan grave que incluso algunas personas con él reaccionan con adversidades a la vacuna por covid-19.

¿Qué piensas de la madre que le inyectaba Botox a su hija una niña de 8 años?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre lo que acontece en el mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas