Viral

Niña camina a la escuela con una cabra a su lado y se vuelve viral

Niña camina a la escuela con una cabra a su lado y se vuelve viral

Niña camina a la escuela con una cabra a su lado y se vuelve viral

Una niña camina a la escuela mientras una cabra la sigue en un adorable video viral. Internet lo ama.

Por Valeria Ortega

20/09/2021 05:28

Un video extremadamente adorable de una pintoresca zona montañosa se ha vuelto viral en las redes sociales en el que una niña va a la escuela con su cabra siguiéndola tiernamente por los callejones.

Los amigos iluminan tu vida, ¿no? Tener incluso un buen amigo en la vida es algo muy afortunado. De hecho, pueden ser cualquiera.

Algunos incluso consideran a sus mascotas como sus mejores amigos y es lo más lindo que existe.

¿Quieres ver de qué estamos hablando? Bueno, un video se ha vuelto viral en las redes sociales en el que una niña va a la escuela con su cabra siguiéndola.

Video de la niña caminando a la escuela con una cabra

En el clip corto, se ve a la niña deambulando por callejones en una pintoresca zona montañosa. Estaba vestida con un uniforme escolar y se había atado el pelo en lindas coletas.

Sin embargo, la mejor parte del video fue la cabra caminando alegremente detrás de ella y acompañándola a la escuela. El vínculo puro es ganar corazones y seguramente puede hacerte sonreír.

“Dos amigas van a la escuela”, decía la leyenda del video.

El clip fue subido por la cuenta de usuario Dr. Ajayita en Twitter y ha sido visto más de 8.000 veces desde que se subió. Los internautas no pueden tener suficiente del adorable video y algunos incluso lo compararon con la popular canción infantil, "Mary tenía un corderito".

"Gracias por compartir, lo mejor del día", dijo un usuario.

Videos de animales virales

Los videos de animales virales son muy búscados en internet ya que logran sacar a cualquiera de la tristeza o monotonía, no es ningún secreto que a todos les encantan los animales y estos pueden proporcionarnos tiernos momentos.

Sigue pendiente de La Verdad Noticias para ver más videos virales que están causando sensación en redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.