Viral

Navidad llega para Migajón, el perrito rescatado por trabajadores del Oxxo

Navidad llega para Migajón, el perrito rescatado por trabajadores del Oxxo

¡Las buenas acciones también se hacen virales! Migajón el perrito del Oxxo se vuelve viral por “festejar” la Navidad.

Por La Verdad

08/12/2020 01:47

A pesar de los malos momentos que se han vivido en los meses pasados por la pandemia del coronavirus, las historias tiernas como la de Migajón han alegrado a muchos internautas.

El perrito callejero fue rescatado por trabajadores de un Oxxo, sin embargo, el hecho más tierno de esta historia es que la casa de Migajón fue adornada para las celebraciones navideñas

El emotivo momento se hizo viral en redes sociales tras compartir una serie de fotografías en las que se ve a un perrito callejero recibiendo las atenciones necesarias de algunos trabajadores de un Oxxo.

De acuerdo con el testimonio de Angel A’s Alfaro, usuario de Facebook, el perrito Migajón estuvo en el Oxxo desde el primer día en el que comenzó su construcción.

En un inicio se creía que el perro se terminaría yendo; sin embargo, diario estaba presente y no se movía del lugar.

Hasta que finalmente, los trabajadores hablaron con los dueños de la sucursal para pedir permiso y adoptarlo. La respuesta fue positiva y fue así como se volvió el "perrito del Oxxo".

Como parte del cuidado responsable del perrito, lo primero que hicieron fue construirle una casita para dormir, en la que por supuesto llevó el logo del Oxxo.

Además, por si fuera poco, aprovechando que ya casi llega la Navidad, los trabajadores de la sucursal le adornaron la casita con arreglos navideños.

TE RECOMENDAMOS LEER: VIDEO VIRAL: Mujer estalla en supermercado porque le pidieron que use cubrebocas

La historia de Mijagón es una de la larga lista que te hemos compartido anteriormente en La Verdad Noticias donde se ve que la esperanza en el mundo vive gracias a la bondad de las personas que le dan una segunda oportunidad a los perritos abandonados a su suerte en la calle.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.