Viral

Nacen los mejores memes de Jeff Bezos, después viajar al espacio

Nacen los mejores memes de Jeff Bezos, después viajar al espacio

Nacen los mejores memes de Jeff Bezos, después viajar al espacio

La noticia de que el magnate viajó al espacio provocó que se crearán los mejores memes de Jeff Bezos hasta ahora y aquí te los dejamos.

Por Yulsi Magaña

20/07/2021 11:55

El fundador y director ejecutivo de la empresa de venta online Amazon realizó su primer viaje al espacio pero esto resultó que esta noticia fue de tan alta sensación que nacieron los mejores memes de Jeff Bezos, los cuales te presentamos en La Verdad Noticias.

A bordo del cohete New Shepard de la compañía Blue Origin, Jeff Bezos se convirtió en un viajero del espacio, pero como sabemos las redes sociales no perdonan y muchas imágenes cómicas parecieron.

Como hemos dado a conocer previamente el histórico viaje de Jeff Bezos al espacio duró 11 minutos, pero tan solo estos minutos fueron suficientes para avivar la imaginación de los internautas quienes crearon los mejores memes de Jeff Bezos, que al igual que su viaje al espacio quedarán en historia.

Los mejores memes de Jeff Bezos

Jeff Bezos es Doctor Maligno.

Como era de esperarse y ante su increíble parecido con el villano Doctor  Maligno de la serie de películas de ‘Austin Powers’, los usuarios de las redes sociales dejaron este divertido meme, que sin duda es digno de compartir.

Incluso el artista gráfico, BossLogic creó una imagen especial de Jeff Bezos, su hermano Mark, el pionero en aviación Wally Funk de 82 años y el joven Oliver Daemen de 18 años.

Jeff Bezos como uno de los 4 fantásticos.

Y es que en este meme o más bien una creación artística, todos los acompañantes de Jeff Bezos simulan ser los 4 fantásticos, personajes de ficción de Marvel que, tras ir a una misión al espacio y exponerse a radiación cósmica, terminan con superpoderes.

Pero si lo que quieres saber es cómo vivió Jeff Bezos su viaje al espacio, también tenemos esa información solo lo que tienes que hacer es ingresar al enlace.

Jeff Bezos tendencia en todo el mundo

Sin duda los mejores memes de Jeff Bezos hicieron que su nombre se volviera tendencia en todo el mundo.

Es cierto que los mejores memes de Jeff Bezos son una sensación pero el simple hecho de haber realizado el viaje al espacio lo colocó como un tema internacional, aunque muchos consideraron que el tiempo que duró el viaje fue muy breve, ya que este solo estuvo por 11 minutos.

El millonario y los memes por convertirse en viajero del espacio.

Pero se explicó que fue debido a las circunstancias de la nave New Shepard que por su estructura solo viajaba de manera vertical. Además se dio a conocer que Jeff Bezos y su tripulación solo fueron a los límites entre la atmósfera y el espacio exterior.

No pudo faltar la comparación de haber viajado antes que Elon Musk, millonario interesado en la ciencia espacial.

Descripción del viaje de Jeff Bezos

Jeff Bezos orbitó a unos 100 kilómetros de la superficie terrestre.

Es verdad que se dieron los mejores memes de Jeff Bezos, pero también es importante mencionar las características del viaje, donde se dio a conocer que el cohete es de mayor velocidad, unos 3 mil 700 kilómetros por hora, por lo que únicamente Jeff Bezos y sus acompañantes pudieron ir a los límites de la atmósfera.

Los memes irónicos sobre el tema que dos millonarios han llegado al espacio y Elon Musk no.

Lo anterior significa que Jeff Bezos orbitó a unos 100 kilómetros de la superficie terrestre, justo al límite del espacio exterior.

Pero aunque los mejores memes de Jeff Bezos lo volvieron tendencia no ha sido el único en viajar al espacio ya que el primer multimillonario en viajar al espacio fue Richard Branson tan solo unos días antes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!