Viral

Nace #Lady3Pesos tras pelea en Walmart por no dejarla pasar con su hija

Nace #Lady3Pesos tras pelea en Walmart por no dejarla pasar con su hija

El mes de agosto no podía acabar sin una última sorpresa, dejándonos a #Lady3Pesos, la nueva celebridad de las redes que armó un escándalo en Walmart.

Por La Verdad

28/08/2020 09:21

Los lords y ladys surgen en México casi tan rápido como los casos de covid-19 en el país, sacando a relucir a las ‘joyitas’, que nos alegran la vida con sus ridiculeces y en algunos casos con su estupidez, como sucedió con la nueva lady.

Hablamos por supuesto de #Lady3Pesos, la nueva celebridad que ha llegado en redes sociales por armar un escándalo en un Walmart, aunque esta vez no fue por el cubrebocas, sino por que no la dejaron pasar con su hija… algo que tampoco está permitido.

Como toda la población whitexican fifí del país, al verse expuestos recurrieron a su arma secreta: insultar a la gente con comentarios denigrantes sobre su origen y estilo de vida, pero como siempre sucede, terminó quedando en rídículo.

#Lady3Pesos se hace viral con todo y chicharrones

Nace #Lady3Pesos tras pelea en Walmart por no dejarla pasar con su hija

Esta graciosa y ridícula historia inicia en un Wal-Mart donde una ‘inteligente’ mujer tuvo la brillante idea de ir a hacer sus compras acompañada de su hija aún sabiendo que no se permite la entrada a menores o más de un miembro por familia por cuestiones de seguridad.

A pesar de romper las reglas, pues ni siquiera usó el cubrebocas correctamente, exponiendo toda su nariz, se dio el lujo de insultar y denigrar a los empleados que no la dejaron pasar por incumplir con las reglas de la nueva normalidad, ganándose el apodo de #Lady3Pesos.

Con frases como ‘ganas 3 pesos’, ‘eres un naco’ y ‘vete a comer chicharrón en salsa verde’, esta ‘refinada’ abogada incluso amenazó con contactar a la Profeco para cerrarles el negocio por impedirle el paso tras no cumplir con las reglas que cumplen todos.

La abogada más corriente se hace viral

A pesar de jactarse de ser una finísima persona con contactos influyentes, aparentemente la que se muere de hambre es ella, pues también se puso a pelear la ostentosa cantidad de 5 pesotes que pagó por el estacionamiento, exigiendo al gerente para arreglar su inventadísimo problema, que quedó grabado en el video compartido por @MrEldiablo8.

Te puede interesar: VIRAL: ¿Qué significa o qué es una #Lady en México?

Aunque amenazó e incluso agredió físicamente a algunos empleados, estos permanecieron calmados y le negaron el paso a esta mujer ahora conocida como #Lady3Pesos, que se ha vuelto la burla de las redes sociales. ¿tú que opinas de ella?, déjanos tu respuesta en los comentarios.