Viral

Músico de Florida construye guitarra eléctrica con los HUESOS de su tío (VIDEO)

Músico de Florida construye guitarra eléctrica con los HUESOS de su tío (VIDEO)

Músico de Florida construye guitarra eléctrica con los HUESOS de su tío (VIDEO)

La polémica decisión ha hecho que el hombre de Florida se viralice mientras ha publicado un vídeo interpretando metal con la guitarra eléctrica construida con los huesos de su tío.

Por Erick Peraza

14/02/2021 12:54

Un músico de Florida que se hace llamar Prince Midnight ha causado controversia en redes tras presumir la macabra guitarra eléctrica que creó utilizando huesos que pertenecían a su tío.

La guitarra eléctrica de huesos de Prince Midnight generó gran polémica en redes.

De acuerdo al músico la guitarra es un homenaje a su tío Filip quien falleció en Grecia en los años noventas. El hombre de Florida decidió construir la guitarra eléctrica tras recibir los huesos cuando fueron repatriados a los Estados Unidos.

Prince Midnight asegura que en vida su tío era un entusiasta del metal que tocaba la guitarra eléctrica por lo que el músico de Florida argumenta que está haciendo honor a su memoria.

En un vídeo publicado en la cuenta de YouTube de Prince Midnight el músico puede ser visto interpretando la canción Transylvanian Hunger de la banda Dark Throne con la macabra guitarra eléctrica.

Guitarra eléctrica de huesos explota las redes

Esta guitarra eléctrica llamada ‘Skelecaster’ por Prince Midnight generó tanto reacciones a favor como en contra ya que si bien para algunos resultó macabra y egoísta la decisión del usar los huesos de una persona otros reconocieron la habilidad del músico de Florida para llevar a cabo este proyecto.

Y es que Prince Midnight compartió parte del proceso para construir esta guitarra eléctrica en su cuenta de Instagram con una foto donde se le ve soldando los componentes eléctricos acompañada del comentario de que taladrar huesos huele peor que soldar cables.

Es así que el macabro homenaje de este músico de Florida se ha viralizado en redes. ¿Qué te ha parecido el vídeo de esta guitarra eléctrica de huesos? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca lo más viral de las redes para traerte lo mejor.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también