Viral

¿Muñecos diabólicos? Juguetes de Toy Story son grabados cobrando vida

¿Muñecos diabólicos? Juguetes de Toy Story son grabados cobrando vida

No, no se trata de una escena de la película. Los juguetes de Toy Story se encontraban en la habitación cuando de pronto cobran vida.

Por Yulsi Magaña

05/03/2021 10:26

Como hemos venido mostrando en La Verdad Noticias, en las redes sociales se puede encontrar de todo, por ejemplo el muñeco diabólico encontrado en un cementerio, la muñeca de Yucatán que se mueve sola, en fin un gran número de casos paranormales. Ahora un par de muñecos de Toy Story fueron grabados moviéndose solos.

Uno de los videos que más ha erizado la piel, y no por ser aterrador, aunque podría entrar en esa categoría, fue el captado, por un usuario que vio cómo los juguetes de Toy Story tenían una reunión, por lo que decidió grabar el suceso y cuando al parecer los juguetes se percataron, la reacción de los muñecos fue inesperada. 

El video fue difundido en TikTok por el usuario "wianmagic" y replicado en varias plataformas. En él se puede ver cómo los personajes más conocidos de la cinta infantil, Woody y Buzz Lightyear sostienen lo que parecería ser una conversación con otro de los muñecos, incluso se puede escuchar que realizan algunos ruidos característicos de estos juguetes. 

Juguetes se dejan ver teniendo una reunión cuando cobraron vida.

Graban reunión de juguetes

Con la puerta entreabierta quien realiza el video se percata sobre lo que pasa con los juguetes, cuando podría pensarse que Buzz Lightyear es quien se da cuenta de ello y alerta a los otros juguetes cayendo de inmediato sobre la mesa en la que se encontraban los tres.

Mientras que quien graba el video azota de inmediato la puerta, mientras que los juguetes caen sobre la mesa del centro de una sala y dejan de emitir ruidos. De inmediato la persona que grabó el video sale corriendo asustado por lo que acababa de ver.

Todo esto pareciera ser una broma, ya que en la película los juguetes que viven fieles a su niño, Andy, se reúnen unos con otros esperando a que vuelvan a jugar con ellos. 

Es por ello que en las redes sociales, entre los comentarios señalan que  los juguetes en efecto cobran vida mientras sus dueños no los ven y "son del diablo". Y es que si se ve detalladamente el video, en la parte de abajo de la mesa se ven otros juguetes, como si estuvieran escuchando. 

Otros más señalaron que se trata de una broma, ya que se logran ver los hijos con los que se mueven los juguetes. Tu ¿qué consideras que haya sido todo esto? Déjanos tus comentarios al respecto.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.