Viral

Muñeco diabólico que te observa vuelve a ser tendencia, ahora en TikTok

Muñeco diabólico que te observa vuelve a ser tendencia, ahora en TikTok

Muñeco diabólico que te observa vuelve a ser tendencia, ahora en TikTok

TikTok aterra a los jóvenes con video de muñeco diabólico. Te mira a donde quieras que vayas.

Por Yulsi Magaña

01/03/2021 02:23

Con la aparición de nuevas redes sociales los videos pueden viralizarse con más facilidad, como es el caso de TikTok. En esta ocasión ha comenzado a ser visto por millones de personas en todo el mundo el video del legendario muñeco diabólico que no deja de mirarte por donde te pongas.

Al ver el video, muchos usuarios de la red social china, TikTok, señalan que el muñeco pareciera tener vida propia y hasta con algún tipo de maldición, por lo que las imágenes están dando la vuelta al mundo.

Cabe mencionar que el video del muñeco diabólico no es nuevo, sin embargo, ha sido recientemente que se ha colocado en la plataforma. En ella se ha desatado una enorme cantidad de comentarios respecto al espeluznante video, el cual en una ocasión La Verdad Noticias habló de él.

Muñeco causa terror en internet.

Aquí te dejamos el video del muñeco diabólico

Se dice que un hombre que acudió al cementerio a visitar a uno de sus seres queridos que ha muerto, se topó con un muñeco, el cual a simple vista parecía común y corriente, pero al acercarse descubrió algo aterrador.

El hombre notó que los ojos del muñeco se movían por sí solos, además el muñeco en sí tenía un aspecto bastante terrorífico por lo que decidió sacar su celular y grabar lo que estaba pasando y logra registra todo, mientras muestra los diferentes ángulos y en ninguno de ellos el muñeco lo pierde de vista.

El video rápidamente se volvió viral en la plataforma de TikTok y en solo dos días de su publicación original ya cuenta con más de 1.7 millones de vistas. Y es que su terrorífico aspecto y ojos lo valen.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.