Secciones
Mujer termina tras las rejas por pedir una hamburguesa
Viral

Mujer termina tras las rejas por pedir una hamburguesa

Drogada, mujer pide una hamburguesa en la prisión y termina tras las rejas

por LaVerdad

Mujer termina tras las rejas por pedir una hamburguesa

Mujer termina tras las rejas por pedir una hamburguesa

Una mujer termina tras las rejas por pedir una hamburguesa al guardia de seguridad que se encargaba del ingreso de las personas a la cárcel en el estado de Nueva York.

La mujer de 44 años de edad quería comprar algo para desayunar pero su plan no resultó como lo esperaba, ya que se encontraba drogada.

A la mujer le explicaron que en realidad se encontraba en una cárcel y que por esa ‘pequeña’ razón no podían venderle una hamburguesa.

Deseando con todo su ser la hamburguesa, la mujer insistía en su deseo de comprar el su desayuno.

Personal de la cárcel se dio cuenta de que la mujer en cuestión tenía las pupilas dilatadas y restos de un polvo blanco debajo de la nariz.

Por consiguiente, le hicieron un test para determinar si había presencia de estupefacientes en su sangre. Para peor, la conductora no llevaba el carnet de conducir vigente. Toda esta situación motivo que la mujer resultara arrestada.

La mujer tiene previsto comparecer próximamente en una audiencia del Tribunal de Justicia de la ciudad de Southampton.

 Otra situación curiosa es que días antes de este hecho, la funcionaria que descubrió que la mujer se encontraba drogada había terminado un curso para reconocer a conductores en estado de intoxicación por alcohol o drogas, informó la Policía.

A LA CÁRCEL POR DROGAS

Una madre que creyó que sería chistoso o buena idea subir un video de su pequeño hijo de 11 años fumando marihuana en Facebook, termino con una detención y posterior encarcelamiento.

La madre de la ciudad de Adelaide, Australia, fue encarcelada por las autoridades al alentar a su hijo de 11 años de edad de dar su primera “fumada” de marihuana.

La mujer de 29 años de edad fue detenida por grabar y difundir un video en redes sociales donde alentaba a su hijo a dar su primera “fumada” de marihuana en una pipa de agua.

Temas

Comentarios

Te puede interesar