Viral

Mujer se hace un laminado de cejas y el terrible resultado de hace viral

Mujer se hace un laminado de cejas y el terrible resultado de hace viral

Mujer se hace un laminado de cejas y el terrible resultado de hace viral

La usuaria de TikTok no sabía que el resultado de su laminado de cejas la haría lucir como ‘Mr.Bean’.

Por Raúl Luna

28/10/2021 03:29

Una joven mujer se hizo viral tras dar a conocer en TikTok el trágico resultado de un tratamiento para las cejas que salió mal, y la red social no ha parado de hacer comentarios.

La usuaria conocida como Sarah Donnelly, @sarahdonnelly5, compartió el nuevo aspecto casi monstruoso de un laminado de cejas que se practicó esta semana.

“Estaba tratando de seguir el ritmo de los jóvenes, así que me laminé las cejas y esto sucedió”, escribió la usuaria de TikTok en el subtítulo de su video momentos antes de mostrar el resultado

Laminado de cejas sale mal

Según puede entenderse en el video, si bien el tratamiento de belleza en las cejas fue bien realizado, el resultado fue motivo de burlas.

De acuerdo con los usuarios y con Sarah Donnelly sus cejas se ven ‘ridículas’ y hacen que se asemeje al personaje inglés de comedia Mr. Bean.

Este tratamiento de belleza que se realizó es un permanente el cual plancha la ceja para dejarla como si estuviera peinada hacia arriba.

En el video la joven, quien se encuentra en su coche, explica entre risas y llanto que acaba de realizarse el procedimiento por primera vez.

A pesar de que claramente no quedó satisfecha con el resultado, Sarah no sabía realmente si reír o llorar, pues aseguró entre carcajadas que se veía tan ridícula que sus emociones se confundían. Siguió subiendo más videos en su cuenta de TikTok hablando al respecto.

Laminado de cejas contraindicaciones

Qué es y cuáles son las ventajas del laminado de cejas.

Las tendencias en el mundo de la belleza suelen utilizar todo tipo de trucos y métodos, y uno de los mejores y más practicados para lograr unas cejas pobladas es el el laminado de cejas o bow lamination

Consiste en aplicar una fórmula (como un permanente) que hace que las cejas sean mucho más moldeables. Después, se pone un plástico sobre éstas para que el producto se asiente en todos los pelitos.

Si bien este procedimiento es muy recomendado por sus beneficios, no produce ningún dolor y es relativamente rápido (1 hora), además de que tiene una duración promedio de 6 a 8 semanas.

En contra del laminado de cejas debemos apuntar que los químicos se aplican directamente sobre la piel, por lo que puede provocar alergias en algunas personas de piel sensible y no se recomienda hacerlo de manera frecuente, pues puede dañar los vellitos de forma permanente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.