Secciones
El dolor que sintió Taiyane Taisha al perder a su hija quedó grabado en un video que ahora circula en redes sociales.
Viral

Mujer saca del ataúd a su hija para arrullarla por última vez

Taiyane Taisha compartió en TikTok un video que la muestra arullando por última vez a su hija, quien lamentablemente murió a muy corta edad.

por LuisCisneros

El dolor que sintió Taiyane Taisha al perder a su hija quedó grabado en un video que ahora circula en redes sociales.

El dolor que sintió Taiyane Taisha al perder a su hija quedó grabado en un video que ahora circula en redes sociales.

Taiyane Taisha, una joven de origen mexicano pero que actualmente reside en Estados Unidos, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales por compartir un video en su perfil de TikTok, en el cual aparece arrullando a su hija muerta por última vez.

En la grabación podemos ver a la joven mujer estar sentada con la mirada perdida en el funeral de su hija. Sin embargo, el detalle que ha conmovido a todos los cibernautas es que lleva en sus brazos a su pequeña, quien recibe cariñoso mimos por parte de su madre, esto mientras suena un cover acústico del tema ‘Pídeme la luna’ de Leo Dan.

Otro aspecto a destacar es que el lugar donde se esta llevando a cabo el velorio está decorado con grandes arreglos con rosas, además de peluches, una cuna y varias fotografías. Cabe destacar que este lamentable suceso ocurrió en febrero del 2020 pero es hasta ahora que el video compartido se ha hecho viral en TikTok.

Víctima de una rara enfermedad

Taiyane Taisha // Instagram
El caso de Taiyane Taisha se ha hecho viral en todas las redes sociales.

Aunque no hay mucha información al respecto, la joven madre dio a conocer que su hija padecía una extraña enfermedad llamada dermatomiositis MDA5, la cual terminó matándola. A través de su perfil oficial en dicha plataforma, ella suele compartir los memorables momentos que compartió en vida con su hija.

Pese a que el video cuenta con varios comentarios de consuelo por parte de los cibernautas, algunas personas consideran que fue totalmente innecesario sacarla del ataúd y dejarse grabar en este momento tan difícil para ella. Incluso, ha sido acusada de querer lucrar y ganar fama a costa de su tragedia.

¿Cómo se puede curar la dermatomiositis?

Dermatomiositis MDA5 // Instagram
Esta enfermedad afecta fundamentalmente a la piel y al tejido muscular.

De acuerdo a información publicada por Medicina Buenos Aires, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la dermatomiositis es una enfermedad que pertenece al grupo de miopatías inflamatorias idiopáticas; sus síntomas son la debilidad muscular y las lesiones cutáneas distintivas, entre otros. Tristemente, no existe una cura para el padecimiento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios