Secciones
Mujer roba el celular del doctor en plena consulta, pero salió mal
Viral

Mujer roba el celular del doctor en plena consulta, pero su hazaña salió mal

Una mujer de 29 años fue detenida tras robarle el celular a un médico en plena consulta, el hombre decidió actuar legalmente en su contra.

por CinthyaGonzalez

Mujer roba el celular del doctor en plena consulta, pero salió mal

Mujer roba el celular del doctor en plena consulta, pero salió mal

La historia de una mujer que robó un celular en plena consulta, parece sacada de un chiste, pero el chiste, es que sí sucedió, internautas han bautizado la situación, como uno de los casos más vergonzosos que se han dado a conocer en México.

La situación llegó hasta los agentes de seguridad, quienes armaron todo un operativo para dar con la imputada, pues por pequeño y absurdo que parezca los hechos, se trató de un delito.

El atraco sucedió en un Hospital General de Zona 1 perteneciente al IMSS de Aguascalientes, en donde una mujer de 29 años de edad, identificada como Rosa”N”, intentó llevarse algo más del consultorio de un médico este 26 de agosto. 

¿Cómo sucedió?

Mujer roba el celular del doctor en plena consulta, pero salió mal
Mujer roba el celular del doctor en plena consulta, pero salió mal

De acuerdo a las averiguaciones de La Verdad Noticias, la cosa estuvo así, la mujer acompañaba a uno de sus familiares a una revisión médica, por lo que encuanto se fijó que el médico se disponía a valorar al paciente, Rosa aprovechó para agenciarse el teléfono que se encontraba sobre el escritorio.

Cuando el médico finalizó la valoración del paciente, este regresó a su lugar, justo en ese momento se dio cuenta que el celular había desaparecido, ante las sospechas, el hombre preguntó a la acusada, si lo había visto, pero esta se negó e ignoró su pregunta.

Te puede interesar: Mujer roba decena de Nutellas en el supermercado, dice fue un antojito

Robo sale mal

La mujer deberá esperar una resolución judicial

Y es que hoy en día, la tecnología ya viene muy avanzada, por lo que el doctor se dispuso a rastrear el teléfono desde su computadora, fue en ese momento en que se dio cuenta que la mujer lo tenía, por lo anterior, decidió confrontar a la mujer, mientras pedía apoyo de la policía local.

Pese a que la mujer se arrepintió, lloró, pidió disculpas y regresó el teléfono, las autoridades ya se encontraban en el lugar de los hechos, listos para llevarse a la mujer detenida, pues el médico dispuso que quería actuar de manera legal en su contra, por el robo que sufrió, ahora la imputada deberá esperar a que las autoridades determinen su situación legal.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios