Viral

Mujer revela en TikTok como el smartwatch le reveló que su novio era infiel

Mujer revela en TikTok como el smartwatch le reveló que su novio era infiel

Smartwatch desenmascara infidelidad, novia descubre que el susodicho quemó 500 calorías en un horario deshabitual y comparte todo en TikTok.

Por Yulsi Magaña

06/04/2021 10:16

En TikTok se ha compartido un tips, que incluso se ha sido considerado como “tóxico”, todo porque es capaz de revelar una infidelidad por medio de un reloj inteligente.

Resulta ser que una mujer compartió en su cuenta de TikTok que había terminado con su novio porque le fue infiel. En la historia que narra la joven cuenta que todo pasó porque recibió una notificación en su smartwatch la cual no correspondía a la de ella.

Ahora bien, para que puedas entender mejor la situación, La Verdad Noticias te pone en contexto.

Reloj inteligente pone al descubierto infidelidad

Para comenzar, la víctima de la infidelidad es Nadia Essex, una famosa influencer de Reino Unido conocida por formar parte del reality show Celebs Go Dating entre 2016 a 2018.

Reloj inteligente le revela a una mujer que su novio tuvo actividad física durante la madrugada ¡sin ella!

La famosa influencer contó la “Story Time” de su infidelidad por medio de su cuenta de TikTok en la cual dijo cómo supo que su “novio” le había puesto el cuerno.

Essex narró que ella y su ahora ex novio comenzaron a usar par de relojes inteligentes los cuales además decidieron sincronizar, acción que más le terminaría por revelar que su pareja le era infiel.

Fue durante una mañana cuando Nadia le preparaba el desayuno a su novio cuando su reloj inteligente FitBit le envió una alerta, pero mucha fue su sorpresa cuando el recordatorio decía que había tenido una extraña actividad para las primeras horas de la mañana.

En el “Story Time” de la mujer, ella cuenta que cuando vio llegar a su novio por la mañana lo primero que pensó fue en prepararle el desayuno, momento en que recibió la notificación que desencadenaría en una ruptura.

Por si aún te queda duda, el problema fue que el novio había quemado 500 calorías entre las 02:00 y las 03:00 de la madrugada al realizar una actividad física en un horario fuera de lo habitual.

Como respuesta, el video alcanzó miles de comentarios en poco tiempo, algunos negativos, otros de parte de hombres preocupados e incluso de algunos quienes dijeron sentirse “notificados” de este nuevo tips “tóxico”. Pero Nadia también recibió buenos deseos tras su mala experiencia.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.