Viral

Mujer regala a su esposo fotos de las chicas sexis que le gustan al chavo

Mujer regala a su esposo fotos de las chicas sexis que le gustan al chavo

Una joven se volvió viral luego que decidiera que el mejor regalo para San Valentin para su esposo sería una caja llena de las fotos de todas las chicas sexis a la que les dio LIKE.

Por Yulsi Magaña

14/02/2021 12:13

Una usuaria de TikTok tuvo una creativa manera de darle un regalo de San Valentín a su esposo: una caja de fotos impresas de "todas las chicas que le han gustado en Instagram".

En TikTok la mujer se hace llamar "Gloria", con el nombre de usuario @gr93la y hasta el momento ha obtenido más de 16 millones de visitas desde que subió el video irónico, que tituló: "¿Qué le regalaste a tu hombre para el Día de San Valentín?".

“Como todos comparten lo que obtuvieron con su pareja para el Día de San Valentín, pensé en mostrar el mío”, dice al comienzo del video y después comienza a mostrar la caja llena de fotos de chicas sexis.

“Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas que le ha gustado en Instagram. ¡Espero que le guste!”.

Algunas fotos que "Gloria" le regaló a su esposo.

¡Viral!

No tardó mucho tiempo hasta que el video se esparció rápidamente entre las redes sociales, lo que terminó por provocar miles de comentarios de los espectadores que elogiaron a Gloria por su ingenioso regalo.

Algunos de los comentarios que se han dado han sido en la cuenta de TikTok de "Gloria" han sido: “Bueno, le gustaron las fotos... estoy bastante seguro de que le encantará el regalo", bromeó una persona.

Otro agregó: "Necesito una caja más grande".

Una persona describió a Gloria como un “ícono e inspiración”. 

Y aunque pareciera que a muchos les ha gustado el regalo, no todo el mundo fue digno de elogio, y algunos usuarios describieron el regalo como "insignificante".

“No, esto es tóxico y muy inseguro. Son sólo me gusta”, escribió una persona. Otro usuario escribió: "A algunas chicas no les gusta y está bien" e incluso alguien señaló que diferentes cosas molestan a diferentes personas en las relaciones.

“Quizás para ti, pero para otros es importante. La relación de todos es diferente y todos tienen límites diferentes”, escribieron.

En otro video subido a TikTok “Gloria” se puede ver dándole el regalo que tenía planeado para su marido.

En ese momento el esposo le pregunta a “Gloria” ¿Qué demonios es esto?" dice, riendo mientras ella le entrega la caja. "Todas las fotos que te han gustado en Instagram", dice Gloria. Y aunque se pensaba que el hombre se enoja lo que acabo haciendo fue reír y decir "¡Oh, muy bien!".

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!