Secciones
Mujer recibió de regalo una cobija de Chayanne y no dudó en besarlo
Viral

Mujer recibió de regalo una cobija de Chayanne y no dudó en besarlo

Una mujer causó furor en las redes sociales y todo surgió por la reacción que tuvo cuando le regalaron una cobija de Chayanne; el video se viralizó.

por WendyPech Maas

Mujer recibió de regalo una cobija de Chayanne y no dudó en besarlo

Mujer recibió de regalo una cobija de Chayanne y no dudó en besarlo

A través de las redes sociales han compartido divertidos videos de momentos que se han viralizado, tal y como ocurrió con una mujer que recibió como regalo de navidad una cobija de Chayanne, pero su reacción cautivó a miles de usuarios, ya que la gran admiradora no dudó en darle un beso.

El cantante es una de las figuras más importantes en la industria de la música, aunque algo que lo hace irresistible es el físico que luce a sus 53 años de edad; el artista ha dejado enamoradas a las mujeres, quienes no se resisten en enviarle piropos a través de Instagram cada vez que comparte una nueva fotografía.

Anteriormente te compartimos que una abuelita recibió una cobija del cantante durante las fiestas decembrinas, por lo que su reacción se viralizó, pero recientemente compartieron un nuevo video de una mujer que se sorprendió por un increíble regalo, ya que podrá tener al artista entre sus brazos.

Así reaccionó una mujer por la cobija de Chayanne

Mujer recibió de regalo una cobija de Chayanne y no dudo en besarlo
Mujer gritó de emoción por su regalo

En el clip se puede apreciar que la caja estaba adornada con varias imágenes del intérprete, pero cuando descubrió que la cobija tenía una imagen de cuerpo completo del famoso comenzó a gritar de la emoción, por lo que su reacción conquistaron a los usuarios de TikTok.

La mujer no dudo en cubrirse por completo con la cobija que tenía plasmado a su ídolo, pero lo que causó furor fue que buscó el rostro del cantante Chayanne para darle un beso, lo que causó diversas reacciones de los internautas, ya que fue un gran regalo que le dieron a la mujer en Navidad.

¿Qué canta Chayanne?

Mujer recibió de regalo una cobija de Chayanne y no dudo en besarlo
El famoso ha compartido canciones románticas

El famoso ha dado a conocer su gran talento con canciones del género pop latino así como baladas románticas que han sido las favoritas de sus fieles admiradoras, así lo han expresado en los videos musicales que el famoso ha compartido a través de su canal de YouTube.

Uno de los temas favoritas es la canción "Dejaría todo", una canción romántica que a pesar de los años transcurridos de su lanzamiento es una de las más escuchadas, aunque su bello rostro ha sido plasmado en varios artículos, pero sin duda alguna lo que más ha causado furor es la cobija de Chayanne.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios