Viral

Mujer recibe por correo un tétrico muñeco ¡con dientes y cabello humano dentro!

Mujer recibe por correo un tétrico muñeco ¡con dientes y cabello humano dentro!

Una chica se llevó una desagradable sorpresa cuando abrío un paquete que le llegó por correo, el cual era un muñeco que tenía restos humanos en su interior.

Por La Verdad

26/08/2020 01:49

El mundo está lleno de gente extraña, que disfruta perturbando la tranquilidad de otras personas con fechorías que pasan de ser molestas a ser verdaderamente aterradoras, usando mensajes en internet e incluso el correo.

Esto fue lo que experimentaron dos mujeres, quienes recibieron un misterioso paquete con un tétrico muñeco, el cual ya era aterrador al principio, pero sembró el pánico en redes cuando descubrieron que tenía restos humanos, que eran cabello y dientes.

Si, así como lo lees, como si se tratara de brujería o vudú, este espeluznante muñeco llegó a la casa de las chicas sin que supieran quien lo envió, y la sorpresa de lo que ten��a en su interior le sacó el susto a más de un internauta.

Hallan restos humanos dentro de un muñeco

Mujer recibe por correo un tétrico muñeco ¡con dientes y cabello humano dentro!

Esta serie de videos fueron compartidos por la cuenta de Twitter @mortalterror, y muestra en unboxing de un misterioso paquete que llegó a casa de una chica de un remitente desconocido.

Desde momentos antes de abrirla ya sospechaban que algo andaba mal, por lo que decidieron filmar el momento de la revelación de lo que había en el interior del paquete, que se trataba de un extraño muñeco.

Hasta aquí, el paquete las perturbó un poco, pero al examinarlo notaron que estaba cosido de la espalda, por lo que tenía algo oculto en su interior, y al abrirlo se llevaron la desagradable sorpresa de los restos humanos.

El paquete de correo más aterrador de todos

Tras retirar las costuras, la chica se percató que dentro del muñeco había cabello humano, además de un recipiente que sonaba de manera extraña pues tenía algo en su interior, y al abrirlo se percataron que se trataban de dientes humanos, algo verdaderamente aterrador.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Juguete de Woody se lanza a la cama cuando escucha pasos ¡Aterrador!

La serie de videos ya ha conseguido miles de reproducciones, y los internautas se preguntan de qué se trata, aunque muchos se van por la teoría de que se trata de brujería. ¿tú que opinas?, ¿has recibido algún paquete misterioso alguna vez?, cuéntanos en los comentarios.