Viral

Mujer queda horrorizada al lavar las almohadas de su esposo tras fuerte hallazgo

Mujer queda horrorizada al lavar las almohadas de su esposo por fuerte hallazgo

Mujer queda horrorizada al lavar las almohadas de su esposo por fuerte hallazgo

La mujer lavó las almohadas de su esposo por primera vez en cinco años y el resultado es horrorizante.

Por Paloma Franco

02/10/2021 01:10

A través de redes sociales circuló el video en el que una mujer evidencia los impresionantes hallazgos luego de lavar las almohadas de su esposo, las cuales llevaban cinco años de uso y sin una sola lavada.

En el clip que se volvió viral en redes sociales, la mujer explica el proceso para dejarlas limpias, lo cual fue todo un reto. Sin embargo lo que más captó la atención de internautas fue lo que la fémina encontró en la lavadora.

Recientemente en La Verdad Noticias te dimos a conocer el video que se hizo viral de un doctor tras explicar los ácaros en las almohadas, razón por la que señaló que es necesario deshacerse de las almohadas viejas y comprar unas nuevas al menos cada dos años.

Impresionante hallazgo al lavar las almohadas

Así lucían antes de ser lavadas.

En el video que ya es viral, la mujer compartió el proceso de lavado de las almohadas de su esposa, en las cuales descansó por cinco años, sin ni siquiera cambiar las funda o sacudirlas. Por lo que para dejarlas limpias necesitó un largo proceso de 24 horas.

Previo al lavado, la usuaria explicó que las dejó remojadas por horas, pero conforme pasaba el tiempo, el agua se tornaba más oscura, llegando a ser totalmente negra. Luego, las llevó a la lavadora con bastante jabón.

Cuando empezó a ver que las almohadas se empezaron a aclarar, la mujer creyó que todo había terminado, pero de pronto el agua de la lavadora comenzó a llenarse de cabellos y la suciedad surgió una vez más.

La mujer compartió su experiencia en redes sociales con la intención de concientizar a otros a lavar sus almohadas con frecuencia para evitar cualquier problema de salud en la piel, pulmones o de otro tipo.

¿Cómo saber si hay ácaros en la almohada?

Los ácaros son una subclase de arácnidos diminutos que no se ven a simple vista, pero con los que convivimos en nuestro día a día y que por lo general se ubican en la cama. Debido a que no se pueden distinguir, puedes identificarlos si presentas algunos síntomas como: picor en el cuerpo, alergia, eczemas o tos.

Si la historia de la mujer que lavó las almohadas de su esposo cinco años después de usarla, aquí te dejamos el tierno video de un abuelito que llora al recibir almohada con la foto de su esposa muerta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!