Viral

Mujer psicótica ataca a sacerdote en plena misa de Semana Santa

Mujer psicótica ataca a sacerdote en plena misa de Semana Santa

En medio de la misa del jueves santo, una mujer se acercó al sacerdote y le lanzó una patada en frente de todos los asistentes que quedaron atónitos.

Por Yulsi Magaña

04/04/2021 09:35

Para la religión católica, la Semana Santa es uno de los momentos más importantes, ya que recuerdan la muerte de Cristo, sin embargo, en esta ocasión La Verdad Noticias no hablará de las celebraciones, sino de una mujer que decidió abofetear al sacerdote que presidía la misa.

Frente a todos los feligreses, una mujer abofeteó al sacerdote en medio de las celebraciones del Jueves Santo. El suceso fue grabado por los presentes y posteriormente se hizo viral.

Se sabe que este acto ocurrió en Venezuela, para ser exactos en la Catedral de San Cristóbal

Mujer abofetea y lanza patadas al sacerdote venezolano.

Mujer lanza bofetada a sacerdote

En el video se muestra como la mujer entra a la Catedral para dirigirse directamente con el padre José León que estaba auspiciando la misa, por lo que sorprendió a más de uno.

Luego que el video se volviera viral, los comentarios en contra de la mujer comenzaron a darse, ya que en su mayoría consideran que no es la forma de tratar al sacerdote. El video fue replicado en varias redes sociales.

Pero la bofetada no fue el único acto de violencia que recibió el sacerdote, ya que la mujer le soltó una patada cuando se acercaron los asistentes a la misa para alejarla del cura, quien simplemente movió la cabeza después de recibir el golpe de la mujer.

Cabe mencionar que el video fue grabado en el momento justo debido a que, a consecuencia de la pandemia, la misa estaba siendo transmitida por un canal de YouTube, por lo que el momento quedó grabado y algunos de los presentes virtualmente, lo sacó para compartir en las redes sociales.

La mujer estaba muy alterada, tanto que entre cuatro hombres no podían controlarla, por lo que entre los ayudantes de la capilla lograron hacer que se calmara para sacarla de la capilla a la espera de las autoridades. 

En cuanto al motivo por el cual la mujer decidió agredir al sacerdote, se dice que fue debido a que la mujer estaba sufriendo una crisis psicótica, por lo que actuó de esa forma. Después del acto fue detenida por los feligreses hasta que llegaron las autoridades para interceder en la situación.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.